miércoles, 28 de mayo de 2008

...y como pasan los años

Circula por ahí algo así como un meme que te invita a recordar tiempos pasados....me voy a permitir introducirle algunos cambios para adaptarlo a lo que quiero contar, 'nuestra historia'

Hace 10 años: andaba yo por ahí más feliz que una perdiz, con mis amigas saliendo como locas, con un buen trabajo, libertad para lo que quiesiera, sin pareja y haciendo lo que me daba la gana (ay esos findes donde saliamos y no nos acordábamos de que teniamos que volver...)


Hace 7 años: me gustaba meterme en internet, jugueteaba con las teclas y chateaba con gente que con el tiempo llego a ser muy importante para mi.....y un día, cuando menos te los esperas, apareciste TU



Hace 5 años: Dejaste un trabajo, a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos, cruzaste el charco, (bueno, el trocito de charco que nos separaba), y decidiste que merecia la pena hacer todo eso por empezar una nueva vida aquí , juntos TU Y YO

Hace casi 4 años: lo conseguimos! dimos el siguiente paso, nos casamos, pasamos lo nuestro, pero co, pero muchisima ilusión, haciendo pasito a pasito que lo que en un principio parecia efímero, siguiera adelante y se afianzara día a día con lo que a ti y a mi nos sobraba, mucho AMOR.
Hace un año: Dimos un pasito más, nuestra casita, como tu y yo queriamos, con una gran terracita para tomar el solete y respirar cuando todo lo que nos rodea nos agobia....

Hace un ratito: Me consolabas diciendome que todo saldría bien, que es solo una rachilla mala, que papá saldrá bien de la operación, que M se recuperará prontito, que saldremos de esta....

Y yo solo puedo agradecerte desde este, mi pequeño cibermundo, que estés ahí, que me aguantes, que me ayudes y como no, que me quieras tanto como yo te quiero a ti....


Y mañana....ya veremos que vendrá mañana, me conformo con que tu sigas a mi lado. TQM
Se que me ha salido pelin pasteloso, pero hoy estoy asi.....soy todo sentimientos....






18 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito!!!

Cómo pasa el tiempo ¿verdad?

Un besote!

aunqueyonoescriba dijo...

¿pasteloso? a mi lo que me ha parecido es precioso... vamos que hasta se me ha puesto la piel de gallina de la emoción... teneis una bella historia.

besitos!!

Little dijo...

OHHHHHHHHH que bonito, me ha encantado y emocianado de pasteloso nada te ha quedado precioso, tu historia muy de pelicula,jeje... por cierto ya se que soy un pelin curiosa pero de donde es tu chico, es que con lo de cruzar el charco no se de donde, pero claro no es necesario que me conteste si no quieres.... bueno a lo que voy pasate por mi blog, igual lo tienes pero da igual me apetecia dartelo.
un beso

Sandra dijo...

De pasteloso nada guapa, q ha quedado precioso. Me he emocionado y todo, jo... q alguien haga todo eso por ti es lo más bonito del mundo... así q a disfrutar de la vida, pero juntos!!.

Espero q tu padre se recupere pronto.

Muakkk

Marituka dijo...

Holaaaa, muchas gracias, anoche me encontraba asi....y de repente me levante del sofa y me puse a escribir....
LUZ: es cierto el tiempo pasa y no te das cuenta, mi madre aun cree que llevo casada dos años...pero vamos es que a cualquiera le preguntas y tb se lo cree....como que no tenemos conciencia de los años pasados...será que los hemos disfrutado tanto que se nos han pasado volando....

AUNQUEYONO: Gracias, me gustaria escribir mejor, pero bueno, creo que han quedado claros los sentimientos, y si, es una bonita historia...y lo mejor de todo es que aun se esta escribiendo :-)

LITTLE: Gracias por el premio, no importa si lo tengo o no, lo que importa es q me lo has dado y q te has acordado de mi, gracias de nuevo paisana :-)
jAJAJA, en cuanto a lo de cruzar el charco, bueno, medio cruzar( he editado para concretar), el es canario, lo cual ha hecho un poquito mas complicado el tema de la relacion a distancia...

SANDRITA: gRACIAS, a ver como sale todo, a veces me acuerdo de lo q decis el otro dia de q no eres feliz, cuesta tanto.....siempre hay algpo q lo estropea.....

Muchas gracias de verdad


SANDRA:

marjo dijo...

Me ha gustado mucho, y de pasteloso nada...bonito bonito, guión de cine¡¡¡¡besos.

Anónimo dijo...

Pero qué bonito!!!!

Historias así me recuerdan lo que es el verdadero amor, y aunque me duele no sentirlo ahora, me animan porque sé que cuando llegue no volveré a sentirme sola. Un besazo enorme,

Gema

pensar en positivo dijo...

pUES YO NO LO VEO NADITA PASTELOSO...ES PRECIOSOOOOOOO guapetona...me ha encantado!!!...que historia más bonita xD xD!!!...parece de película!!!...ainssssssss....mi enhorabuena por esa vida juntos...que dure mucho(pero que guapetona que estabas de novia eh???).
Espero también que las cosas se solucionen...ya verás como sí..poquito a poquito...
Un besote guapetona y lo dicho que me ha encantado!!!

Treint dijo...

Me ha encantado!!!! y la foto de tu boda! he mirado bien, bien, porqeu parece de anuncio, y eso que a mi no me gustan nada esas fotos de reportaje fotográfico, pero se te ve tan feliz, tan guapa, tanto amor, es preciosa!!!
Teneis una historia muy bonita, mucho, y yo tb te digo que TODO VA A SALIR BIEN, ya verás.
Besos guapisima

yovistonormal dijo...

Hola guapa, ya estoy por aquí de nuevo. Me ha encantado tu post, qué bonito tener a esa persona a tu lado, y en los momentos dificilillos que es cuando mas se agradece.

Muchos besos wapa.

Marituka dijo...

a mi si que me emocionan vuestros comments....GRACIAS GRACIAS GRACIAS, parece mentira que por esta ventanita se encuentre tanta gente que merece la pena.

MARJO: gracias, bueno, de cine no se...pero vamos, me ha hecho ilu contarosla....

GEMITA: hoy es la mia, mañana será la tuya, ya veras ya....cuando una puerta se cierra, se abren mogollon de ventanas....cuando yo conoci a P, acababa de salir de una historia muy fea....quien me lo iba a decir!!! Bss guapi

MELOCO: como van esos humosss!!!! jajajajjaa gracias por lo de guapetona....esta foto me encanta....y bueno...pasito a pasito vamos p'alante...y los malos ratos ya está visto, vienen solos solitos...a ver que pasa....

TREINTA: lo de las fotos es una pasada, me recorri toda granada y parte de la provincia buscando un fotografo no convecional que no hiciera las fotos tipicas....no tengo ni video.....solo FOTOS....
Gracias a ti tb...ah ya he visto los vaqueros que te has quedado, buena eleccion :-)

CORVEN: Bienvenida de nuevo!!!! que estas muy perdía, claro, desde que haces esas preciosidades de vestidos....que me estoy plantenado volver a las manualidades....!! espero que tu abue siga bien, y bueno, que se te echa de menos....

CAYE dijo...

Me parece precioso y yo soy de las que creo que la vida sin luchas y guerras ganadas no saben igual, cuando estamos en medio de una no vemos el final pero siempre salimos adelante, ante las adversidades nos engradecemos.
Dentro de unos años habrá otro meme y contaras todo eso como una anecdota. !Fuerza! y para animarte recoge tu premio en mi blog

MásQueRopa dijo...

Hoooolaaaa!!! todo lo malo vuelve no?? jejeje ya estoy por aki dando mal. Ayyy q cierto, pasa todo volando

Bsotes!

Sandra dijo...

Feliz finde guapa!.

Muakk

belinda dijo...

Bua nena, la foto de la boda... qué pasada!! Estasis guapísimos, y la foto es preciosa!! Cuando me case me voy a Granada a buscar a ese fotógrafo!!bueno, y ya de paso me quedo unos díitas...jeje.
Es verdad que pasan los años rápido, a mi de pequeña, me parecía que el verano era eterno y ahora... De todas formas, yo me quedé en los 23, acabé la carrera y ya no he cumplido más años, jaja.
Besicos!

entreflashes dijo...

Tienes un premio en mi blog!
Pasate ^^

Unknown dijo...

Que bonito post, espero que tu padre salga bien de todo, con cariño.

Besitos

Unknown dijo...

hiiiiiiiiiiiiiiiii

you are fantastic!!!

a kiss for you, my dear friend!

god bless u dear

can we exchange our link

r u ready to do?


hiiiiiiiiiiiiiiiii

você é fantástico!

um beijo para você, meu caro amigo!

Deus te abençoe u Caro

podemos trocar os nossos link

r u disposta a fazer?