jueves, 8 de mayo de 2008

A estas horas...reto flower

Ainnssss mira que hora es y yo aqui con la multitarea puesta, la lavadora, la secadora, la comida pa mañana y recoger las cosicas que ...vaya tela...queria haberme echo las fotiquis pal reto, pero no tengo cuerpo pa ná....es normal esto de estar aqui de un lado para otro y que 'la otra parte' no se entere de que hay que hacer cosillas....porque yo hay una cosa que me pregunto: ¿Creeran realmente que la ropa sucia se va sola a la lavadora? incluso serán capaces de creer que las chaquetas tienen unas patitas invisibles que a ciertas horas se van a colgarse en el armario? yo a veces creo que si...es raro....pero si...

Asi que de poses na de na...solo aprovecharé pa poneros al dia de dos adquisiciones nuevas, ambas de flores, fijate, yo que soy tan monocromatica para el invierno como que en primavera se me despiertan las ganas de color.....asi que es lo unico de flores que puedo poner...bueno tb podria poner a un 'capullo' (ehh que no os creais que es P....que s el perrillo que esta en plan porculero...)

Blusa semitransparente de Tribune, va a tada a la cintura, favorece bastante puesta, la verdad
Y esta es mi primera adquisición de KIABI, es es plan camisola atada debajo del pecho con lazada detras y vuelecillo por abajo, supongo que mucho mejor verla puesta, esta la dejo pal finde que es mas informal, asi con pitis y tal....me gustaria comprarme un vaquero blanco, creo que quedaria bien

Lo bueno de hoy...que mañana es viernes....yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora mi unica duda es si podremos irnos a la playita este finde porque aqui hace un dia que parece 'el final del verano....llegó...lalalalalalla'
Bueno, pues esto es todo amigos.....un dia largo que ya se termina.....buenas noche y hasta mañana......

5 comentarios:

belinda dijo...

Oye, que chulas las dos!! Son muy bonitas!! Las dos te quedarían muy bien con unos pantalones blancos.
Ay Marituka, qué poco me queda!! Qué tal tiempo hace? Me voy a llevar de todo, para calor y para frío, que no tengo la cabeza para pensar mucho... pero he visto en internet que nubladillo, no? Ayy, qué ganas tengo de esa cervecita con la tapa!! Que con los nervios del examen, me pesé ayer y he adelgazado 3 kilos!!
Muchos besicos!!

Marituka dijo...

Holaaa guapa, vienes ya? cuando? pues aqui ha estado lloviendo toda la noche y para mañana y pasado dan nublaillo, yo me queria ir a la playita pero me parece que no va a poder ser....no hace mucho fresquillo pero por dentro manguilla corta o asi y una chaquetilla, que por la noche y por las mañanas refresca mucho.....

Animo.....ya me contaras....
Y no te estreses por dios que te vas a quedar que ni te vmaos a verrrr......!!!!
Entonces, te gustan las blusillas? la verde me la puse el otro dia para trabajar en plan mas formalito, con pantalon basico ZARA en verde militar y quedaba bien....pero es verdad con blanco tiene que quedar mu chulo....

Vengaaa que ya queda menossss....

belinda dijo...

Voy el domingo y me quedo por tu Granada hasta el sábado, bien, no?
Sacaremos las entradas para la Alhambra para el viernes. EStoy cardiaca, pero no sé por qué, porque no tengo muchas posibilidades de aprobar, en ningún examen de la carrera me había puesto tan nerviosa.
Las camisetas te quedarán bien con todo, son super chulas las dos, la verde se transparenta un poco, no?Te la pones a pelo o con una de tirantes debajo?
Jo, así que lloviendo, bueno, yo me llevo todo troterillo (excepto para el examen), que para callejear no hay que ir mona.
Besicos guapi!!

Marituka dijo...

Pues la verde es que lleva debajo una camiseta verde de tirantes.....es completita....lo que pasa es que en la foto no la puse....

Ahhh te quedas un monton de tiempo......si te da tiempo despues del examen, ideal cena en el carmen del Agua ya te dije...y todo tapas por C/ Elvira.....por ahi hay un japo que esta bastante bien, si te gusta la comida asiatica.....
hay una zona, que es la del Palacio de Deportes y la de la chan que de tapas esta muy bien, pero solo de tapeo..te digo q en un bar ue se llama ECU con una tapa comes.....
Pero que si quieres preguntarme algo pa lo que sea, ya sabes por donde ando ehhh?
Y tranquila, con 'lo mona que va esta chica siempre' hasta pa callejear iras ideal....

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss viernes lluvioso... bueno aún no ha caido una gota, pero el cielo está negro...

jo! y yo mañana tengo una comunión el finde...