miércoles, 7 de mayo de 2008

Animo...un pasito más


Holaaaaaaaaaa, que os creiais que me ibais a perder de vista ehhh? Pues no…confieso que estoy un poco seca de ideas, estos primeros calores me están matando, tengo un sueño, un modorroncio…….ayer me quedé dormida con una pierna encima de P el pobre no sabia como quitarsela de encima….pero vamos que asi me hubiera mandado una grua pa levantarme que ni me enteré…….que marmota por Dios!!!!!

Y entre unas cosas y otras, pues vamos tirando….la salud bien, bueno la mia, porque me rodean un monton de cosas que a veces no sabes como quitartelas, es duro, se hace difícil, porque cuando una ‘enfermedad’ de esas, de las malas entra en tu casa, parece que todo se para y no puedes ver más alla de ‘eso’. Pues si, no quiero entrar en detalles pero en ello estamos, hoy empieza otro calvario, otro paso más hacia la curación, pero duro, muy duro, para quien lo sufre y para los que están a su alrededor, a veces, muchas veces, uno no está preparado para afrontar algo así…y no eres capaz de reaccionar, de tirar para adelante y transmitir toda la energía positiva que la persona afectada sabes que necesita…..
Pero en ello estamos, todos unidos y pensando que solo es un paso hacia delante, que aunque es una cuesta muy empinada y con muchos baches, llegaremos arriba, y sonreiremos pensando en lo que hemos pasado…..
Desde aquí quiero mandarle muchos animos y mucha fuerza a la persona que esta pasando por todo esto, y a la persona que mas cerca está de ella, mi hermano, al que quiero con toda mi alma (aunque a veces…….jummmmmmmmmm) y se que lo esta pasando mal….ANIMO, que saldremos de esta…..

Os quiero un montonazo….

11 comentarios:

belinda dijo...

Mucho ánimo, porque gran parte de la curación de una enfermedad es el ánimo que tengan los familiares y el propio enfermo, te lo digo por experiencia.
Besicos!!

aunqueyonoescriba dijo...

yo te mando un abrazo a tí, cargado de energía positiva!! besitos!!!

Marituka dijo...

muchisisisisimas gracias, sois unos soletes.....a ver que tal va todo....
Gracias por leerme

Anónimo dijo...

Muchos besos Marituka. Son momentos difíciles, como tú dices, pero seguro que sale todo bien. Un abrazo para tu hermano,

Gema

pensar en positivo dijo...

Pues mucho ánimo y mucha entereza,te mando un abrazo fuerte lleno llenito de positivismo...Mucha suerte!!!.Besosssssss!!!

Marituka dijo...

Gracias laetitia, gracias meloco....poquito a poco el tiempo va pasando y las cosas tienen que ir a mejor, o al menos esa es la esperanza que hay no? Muchas gracias, es bonito saber que estais ahí...
Gracias muchos besitos

pensar en positivo dijo...

Hola guapetona!!!...si tienes tiempo pasate por mi blog,que he dejado el enlace(por fín jajajajaj) para que podais recoger vuestra estrella personalizada ok???.Un besote de juevesssss!!!

yovistonormal dijo...

Hola wapa, espero que todo salga bien y que te animes, vale?
Te has adelantado al reto de las flores, eh? jejeje.

Muchos besos wapa

Terremoto X dijo...

Una manita para empujar marituka!!! y un abrazote!!!

Marituka dijo...

Holaaa gracias gracias por comentar....

Pues ayer le dieron la 1ª sesion de quimio...yu por la noche se mareó un poquillo pero bastante bien...con corrocientas mil pastillas encimma....pero bien..por ahora todo bien....afortunadamente....

Luego cuelgo look florido....ademas es verde y me pega con el blog design

Besitos

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

mucho ánimo y ener´gia positiva!!
besos guapa