jueves, 22 de mayo de 2008

Nominada: Meme potis

Ummmmmmmmmmmm nada mejor que un dia de fiesta para recargar pilas....Estaba yo aqui pensando pensando y ahi va....los cuidados de marituka. Advertencia: es posible que salgan una pasada de cosas, mientras hacia fotos lo veía venir, pero la razón es que alterno mucho unos tratamientos y otros, me da la impresión de que mi cara se acostumbra y los productos no hacen el mismo efecto, por lo que combino potingues.

Por la mañanita, utilizo varias hidratantes, según el día, intento que no sean grasas, y no me falta el contorno de ojos...que una ya tiene una edad. Como vais a comprobar, la marca que más uso es de farmacia La Roche Posay, desde jovencilla el dermatólogo me la recomendó y así sigo, así que Effaclar Hidratante matifiante activa para la cara y cuello e Hidraphase Yeux al agua termal para el contorno de ojos, si tengo algun granito en plan 'que salgo que salgo' me echo Effaclar A.I. corrector de erupciones cutaneas. Otros día en lugar de esta hidratante uso la Multi Active Jour, de Clarins, me gusta, te deja la piel bastante bien. Tambien la de L'Oreal asi como para las primeras lineas de expresión y tal, pero es bastante mas pastosa.
Yo tengo el pelo rizado natural por lo que necesito tenerlo bastante hidratado, tambien combino tratamientos porque la verdad, cada vez que cambio el pelo me lo agradece, ahora estoy usando la linea Hidra Rizos de Garnier, tiene una hidratante de efecto inmediato que no tienes esperar para aclarar, y con las prisas que me gasto.....los días que no me lavo el pelo me echo según tenga el pelo, serum antiencrespamiento u otro complemento de la linea de garnier. Para el cuerpo soy bastante adicta a los geles de leche, tipo lactovit y tal, te dejan la piel muy bien y dura el olorcillo todo el dia, pero compré unos geles de frutas en AVON que huelen que alimentan, he acabado uno de melocotón y hora me toca este de fresita, despues me echo aceite, de la misma marca que es muy bueno sobre todo en verano, mantiene bastante bien el color....y tiene un holor ummmmmm

Uyyy que largo es esto no? Continuamos. Por la noche me lavo la cara Con el gel moussant sin jabon de EFFACLAr, lo llevo usando años y me gusta, fundamental, la toallita de KANEBO, es una toalla como de fieltro supertiesa que la mojas con agua y se queda suavita suavita, te la pasas por la cara despues de lavartela y ni te cuento todo lo que sale....limpia en profundidad, y luego se limpia con agua y si esta muy sucia con un poquito de jabon de tocador, la dejas secar, se vuelve a poner tiesa y vuelta a empezar, me la recomendó una amiga y me encanta. Despues la çmulti Active de nuevo pero la version noche, es bastante mas cara que la de dia, pero la piel te lo agradece, lo malo, es carilla. este bote que veis esta vacio ya, asi que a retratarse tocan!). Unos cuantos dias por semana utilizo Neostrata Gel, es ácido glicólico y se utiliza para borrar marquitas de granitos y afinar la piel, mi dermatologo me lo receto ademas de hacerme periodicamente un peeling de glicolico que te cambia la piel y rejuvenece y elimina marcas que da gusto, pero escuece....aunque y dicen que para estar guapa......(o al menos aparentosa, ;-)) Para suavizar el tratamiento effaclar tiene una espumita muy suavita que te deja la piel perfecta. Esto es más o menos lo que utilizo...Mascarillas ,peelings y todo eso, pues ahora tengo una que compré en Yves Rocher....que tambien he tenido la hidratante, creo que la tiene Susana. En cuanto a anticeluliticas y tal....tambien utilizo las Deliplus de Mercadona, incluso me he puesto los parches...bueno, algo harán.
A ver que mas que mass ah si colonias, soy muy 'verde ' en ese sentido, soy fiel a Roberto Verino, me encanta que me regalen el estuchito con la hidratante, la colonia y el gel...luego como dice mi chico, huelo a mi. Pero tambien tengo la de TE Verde de A. D. y ahora me han regalado de DKNY la Be Delicius..... huele tambien rico rico, pero siempre en la misma linea, fresquitasss...

Y para terminar, madre mia, si alguien llega al final le doty un premio....la linea solar, para la cara utilizo esta de Lancaster, factor 15v y antiarrugas....l pega que le pongo es que es un poquillo pastosa y cuando me la echo por el bigotillo noto como si tuviera mostacho, una cosa rara...y para el cuerpo aunque de primeras uso un factor mas alto, la mayoria del verano uso la de Clarins, es en gel tiene una textura que da una sensacion de frescor muy rica y no es nada pegajosa.
Bueno creoque esto es todo amig@s....no nomino a nadie, pero quiero leer este meme en vuestras casitas asi que, camara en mano y a hacer fotos a los potis....
Y ahora...os dejo, que me voy pa la feriaaaa....por cierto, mañana fiesta tambieeennnnn



Bss


14 comentarios:

MásQueRopa dijo...

EEEEEEEEEEEEEEnterita m la he leido como una campeona jajaja en serio q ha sido un placer. Soy yo la q tiene la hidratante, la verdad q m ha sorprendido lo buena q es esa gama del ives, m ha dejado una cara stupenda en el 1 bote. Oye el fructis no t ensucia muxo el pelo???? jo lo he usado alguna vez y se m manxa enseguida con ese ade+ q m lo deja casi aplastado, m pasa como a ti lo tngo superrizado y yo usaba el de alisado = es por eso no se.
Edad??? si stas stupenda anda anda fijate nuestra gema, q es de Camilo Sexto jajaja eso si q es edad poooor diorrr!

Bsss

aunqueyonoescriba dijo...

jooo si que tienes cositas si!! en general todas me suenan a chino, eso si, entre todas vais a hacer famoso el deliplus ese... si al final voy a tener que hacer un esfuerzo y acercarme al mercadona!

Marituka dijo...

Andaaa suuu, premio para ti por leertelo enteritoooo...jajajaja que eazo post me ha salido y al fina creo que no colgue todas las fotos.....En cuanto al fructis....no se...es que me he comprado tod oel pack ese pero antes de champu usaba el pantene, asi que como llevo dos lavados con este, como que le pelo agradece un cambio..lo mismo a la tercera paso y me compro otro...en ese sentido (q no en otros...) no soy demasiado fiel a una marca por eso, porque creo que si se te acostumbra, pues ya no te hace nada....

Aunqueyono...es que tiene cositas baratunas y buenecillas por ejejmplo yo tengo unos papelillos que quitan el brillo de la cara, y lo quitan exactamente igual que si fueran de Clarins o de otra marca posh, pero a mitad de precioooo!!!!

Bss

belinda dijo...

Jo, viendo vuestros memes cremosos, creo que he llegado a la conclusión de que a lo único que le soy fiel es a mi novio!! Crema de cara, aún no he encontrado una que me guste, por eso cada vez cambio... y de lo demás, pues lo mismo! Besicos!

Anónimo dijo...

Gracias por la visita a mi blog.

Me lo he leído enterito, porque me ha resultado muy interesante. Me ayudan mucho los comentarios que haces sobre determinados productos para animarme o desanimarme a comprarlos.

Un saludo,
Luz

tuna dijo...

ALUCINO!!!!! Entre tu y Susana me estais creando un complejo de dejada impresionante jajajaja!!!

muchos besitos!!! Precioso reportaje de tus cuidados!!!

Terremoto X dijo...

Ostia marituka... la mitad de las cosas q as dixo no sabia ni q existian... jajaja mmmmmmmmmmmmmm suena como a chino para mi.... tendre q empezar a mirarlo... jajaj un besito!!!

MásQueRopa dijo...

Chica yo con los champus aun no he dado con niguno q diga ste forever amos con ninugn potingue por lo q veo. Ahora para el pelo el de Wella y porq m obliga mi primo el pelu q dice q no m duran nada sus mexas y es q el sol m hace stragos pero tb es mentira coxina lo de los sprays no hacen mas q aplastarlo...si m lo dejara rizado no m pasarian stas cosas jajaj pero m keda taaaaaan mal q no m atrevo, y si m rapo???

muak!

Marituka dijo...

Belinda guapa.....mejr ser fiel a tu novio que a otra cosas que con la de años quelevais...jajajja...yo fiel fiel a estas cosas tampoco soy mucho, lo mismo te hago el mem un mes despues y he cambiado algo, eso si..los pdtos de laroche posay no los cambio...exigencias de dermatologo.

Hola luz, gracias por devolverme la visita, te he linkeado para visitarte a menudo es interesante tu blog. Yo lagunas de las cremas que he usado ha sido por recomentdaciones y tal, claro que todas no somos igual, pero antes que gastarte un paston para que se te levante la cara o algo asi....

Tunaaa...pero si esto no es náaaa...si es que pa estar guapa.....bueno aparentosa como digo yo, no, la verdad es que yo siempre he tenido muchos problemas con la piel, es muy sensible y con cualquier cosa ya esta levantailla y con rojeces, asi que se puede decirt que lo he probado todo....si me necesitas, ya sabes donde estoy....

Terremotoooooo, pero si tu eres un baby....con esa carita de bebecillo...no necesitas na de na...solo mucho amor...que ya se yo que por ahi estan los 'pajaritos cantando...jajajaja muchos bss

Suuuuuu, los de wella son my buenos, yo he probado los de Sebastian y tb..pero a veces me da pereza eso de tener que comprarlos en la pelu..te gastas pasta en el corte y tal, y encima le dejas un paston en cremitas...aunque yo tengo delito, porque tengo un amigo que tiene una tienda de ptos de pelus..y me los pone mas baratilllos....pero es que soy tan perrilla...que me voy al super directamente..y lo de raparse...nena tu seguro ue estas divina rapada que sin rapar..pero no se....lo mismo queda wrawro nooo...?jajajjajaj

Gracias por llerme a tod@s
Bss Bss

Anónimo dijo...

Yo también he llegado al final!!! Quiero mi premiooo!!! Aunque como me lo he pasado muy bien igual te lo perdono.

Susanita, siiii!! Rápate el pelo, guapa!! O mejor aun, prueba a ponerte de mascarilla una crema depilatoria y ya nos cuentas... (esto es pura venganza por lo de mi edad, será posible!!!)Y Marituka, tú no creas que te libras, algo te recomendaré, más flojito, porque no me has atacado directamente, pero oye!! existe una cosa que se llama defender!!!

Bueno, chicas, yo mañana lo hago (creo, porque a este paso) Vais a alucinar. Bueno, al menos yo he alucinado con los vuestros, me veo tan despreocupada!! Y yo que siempre había pensado que era presumida!!! XD

Pásalo muy bien en la feria, guapíiiisima te he visto en la foto. Ya nos irás contando. Un besazo,

Gema

MásQueRopa dijo...

jajajajaja q acabo de leer el coment de Gema casi m encano de la risa!!! como se ha picaooooooooo si es q es lo q tienen los yayos q les dices algo y entran como los toricos juas juas

Marituka a mi m pasa 3/4 el wella porq m lo encasketa mi primo en la pelu q sinoooooo a mi m gustaba muxo el de herbal pero tampoco m convence como m deja el pelo jajaja Sigo buscando el prod. q m deje el pelo =ito a cuando acabo de peinarlo con secador/planxa...pero m da q es imposbile por muxo alisant q ponga en el bote no?

Bss

Marituka dijo...

Ufffffffffff.....lunes mierdosooooo....

Por cierto sandrita fresita ha privatizado el bloggggggggggggg??????????? y no me ha invitadooo???? jummmmmm sandraaaa....ande andasssss!!!!!!

Snif, toy triste de lunes sombrío.....hay hasta niebla...

Sandra dijo...

Jajaj ya has visto q no!!... q esta abierto al público!!, ainsss cuanto me vais a costar de criar!! jaja..

Q tal ha ido esa feria?? como tienes el cuerpo??.

Besos.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

me ha encantado!! la roche posay es de las mejores marcas que existen!! besos guapa cris