lunes, 19 de mayo de 2008

LUNES Pre-Feria


Que pereza me ha dado esta mañana levantarme….llevamos un finde movidito, tenemos visita y para una vez que vienen, hay que ser buenos anfitriones….
El sábado ‘tuve’ que ir de compras, si, lo siento, asi fue…..me animó muchisimo, tenia un día regular y superé un reto…me compré algo en BLANCO!!!!! Era un poco como lo de KIABI, que una ve, mira, remira, se prueba…y la mayoría de las cosas son como para Pin y Pon….y yo tengo más bien hechuras de Nancy….pues parece que ya menos..porque conseguí meterme en: una camisa de rayitas blanca y roja supermona, un jerseycito como con camisa debajo en verde bastante favorecedor y una camiseta marinerita con combinados lisos y de rayas…pero no hay fotos….no me ha dado tiempo, en cuanto vaya estrenando prometo reportaje………Tambien cayeron una bailarinas rojas y dos pantalones uno marron y uno rojo de ZARA….uff que gustazo…..

Pues esta semana es lunes-miercoles, porque aquí empieza esta noche la Feria del Corpus y no trabajo ni jueves ni viernes?Este año, como hay crisis se repite la portada de la feria del año pasado. OEEEEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEE…..einss oigo a alguien retorcerse de envidia….jijijij…ya os tocará, yaaaa….
Tengo un meme pendiente, el de los potis para cara, cuerpo y demás….a ver si esta noche puedo hacerlo….

Y comunicaros que la WII FIt me ha echado la bronca este finde….asi es …..no he sido buena, he salido mucho y he comido mas…asi que esta que ni me mira a la cara….prometo que esta semana (ahh no que es feria…pescaito rebujito copitas..) bueno, la que viene como muy tarde reanudo mi operación bikini….

En cuanto al resto de cosas….ahi va la cosa…el tratamiento esta empezando a hacer efecto y esta un poquillo ‘tontilla’ con flojerilla y dolores varios….pero parece que bien, dentro de lo que cabe…en finsss…seremos positivos (pensamiento melocotonero)

QUIERO VACACIONES YAAAA!

Bss

10 comentarios:

Sandra dijo...

BUENO ESPERAMOS IMPACIENTES LAS FOTOS DE LAS NUEVAS ADQUISICIONES. EN CUANTO A LA FERIA, JO Q SUERTE, Q ENVIDIA DE LA MALA ME DAS, QUIEN PILLARA ESOS DÍAS LIBRES!. QUE DISFRUTES GUAPA.

UN BESO.

aunqueyonoescriba dijo...

jooo pues vacaciones no serán, pero la pedazo de feria que te vas a pegar...

jjeje tranquila con la operación biquini.. el tiempo parece que no se serena ni a la de tres...

MásQueRopa dijo...

buuf m apunto a lo de las vacas ya jajaja ade+ ya se dond m voy en cuanto acabe con las memes q tngo pendientes (y no miro a naide q tb debe algunas jajaja) os cuento y doy envidia jejeje

Bss wapa

Anónimo dijo...

Bueno, como soy pequeñita como pin, podrías hacerme un huequito durante la feria??? ayyyyy, qué envidia...y yo saturada de curro (te aseguro que si no, me autoinvitaba de veras :) Para que ganases confianza y te vinieras a la expo...)Ánimo con lo del tratamiento. Nadie dice que sea fácil, pero lo importante es que cuando se termina, todo está mejor que antes de comenzar.

Un beso enorme, para tí y para los implicados y... enhorabuena por tus compritas!!

Pin

Marituka dijo...

Holaaaaaaaaaaaa...que sueñito tengo...este nublaillo que no se va me tiene.....uffff

Lo de la operacion bikini es verdad, en homenaje a este mal tiempo me he tomado despues de comer un té verde con medio pastelillo ummmm.,,,pues si se pega que se pegue, pa lo que me estoy luciendo....

Susanita que ya me estas contando donde te vasss jjoiaaaa....que ya vale que si la una un crucerito que si p'aca que si p'alla...yo aun no se donde voy a poner el huevo este verano.... :-)

PINNNNNN guapa, yo te hago huequito pa la feria pa las tapitas y pa lo que tu quieras...si es que eres un primor....pero te traes el vestidito que ya veras in situ que ni en el muslo izquierdo me cabe....jajajajajja
Muchas gracias por tus animos guapa...a ver si todo se pone bien ya porque vaya rachilla....

Nais dijo...

Yo soy la que en estos momentos esta verde de envidia con tu lunes-miercoles de esta semana.
Y que yo no tenga nada ya hasta las vacaciones en agosto se me va ha hacer larguiiiiiiiiiisimo.
Jajajajaja seguro que pronto te reconcilias con la Wi jajajjajaja.
Un beso guapa.

Marituka dijo...

Nais nais naissss ya casi es martes-jueves...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

con la WII no me hablo hasta que no me sienta menos...digamos....excesiva....jajajajjaja

MásQueRopa dijo...

jajajaja en cuanto acabe con las meme cuelgo fotos de por dond voy a star buahhh ya veras ya q envidia os doy jejejeje

Besicos wapa!

yovistonormal dijo...

Que suerte de puente...Nos tienes que enseñar esas compras, eh? Me alegro que todo vaya un poco mejor.
Muchos besos wapa

entreflashes dijo...

Que bien Feria! ainss yo tengo unas ganas de que llegue la de aqui, aunque todavìa tengo que esperar hasta Agosto!!
Enhorabuena por lo de Blanco! anda que no da alegrìa poder ponerte algo que antes era impensable, la verdad que yo con Blanco no me llevo muy bien (solo zapatos y bolsos) es lo que tiene tener "pechonalidad" y q como tu dices sean tallas pin y pon! ejejej
Un besazo!