domingo, 4 de mayo de 2008

Cambio de look



Se acaba el finde, snif.....pero bueno, en el cuerpo lo llevamos no? seguro que unos más que otros, pero bueno, no me puedo quejar, ha habido de todo y para todos, mañana reanudaremos los síntomas de embarazo de la compi, la despe de mi otro compi, los lios de los lunes etc, pero esa será otra historia.....

Ahora me centro en el tema, como el veranillo está cerca y estoy hasta las noses de tener los mismo pelos siempre, el viernes me fui a la pelus y dije...corta....y pega...y tinta...y mechea.....y he aqui los resultados, y un antes y un despues.....bueno, la verdad es que la cosa no durará mucho, mas que nada porque con mis rizos no me va a durar este pelo liso mas alla de mañana....pero vamos que hasta el otro dia creian que P iba con otra que no era yo....

Los resultados, a la vista están....Esto era antes de la pelu, no se ven bien pero tenia mechas con un refrito en tonos amarillentos


Camiseta MNG Suit y Pantalón vaquero negro de TORERO, sabrinas HISPANITAS y cinturçon a juego de tienda noseque.
Y este es el ahora momentaneo, en breve volveremos al rizo....pero nunca mais rubia...por el momento....





Vaquero azul de PROMOD, camiseta reivindicativa de ZARA y sabrinas traidas por mi madre de nosedonde...creo que de los chinos....

La camiseta dice: People say that I alwais try to be a fashionista, but they don't know that it's the fashion that follow me!

Y ahora y con permiso de P una foto para presentarlo en sociedad....mas guapo....
Camiseta de Jk&Jns




9 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Bueno,bueno,bueno...vaya cambio de look!!!...olé,olé y olé!!!...me gusta,si señor!!!(y te queda genial)...

Un besote guapetona y encantada de conocer a "P"...aunque sea en foto jajajajajajaja.
Féliz lunes!!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
menudo cambio de look..oye,ya sabes, compraté las panchas y en un plis lo llevas alisadito, q te favorece mucho!!!

Besotes y gracias por la visita

Marituka dijo...

jejeje meloco....en breve tengo que pasar por el lavadillo cabezonil y todovolvera a ser como antes.....sniff...
jejje ....ala P ahi puesto, que fuerte...veras tu quien yo me se cuando lo vea.....

Moon....holaaa te gusta? pues tengo la LISSIMA de Rowenta y las planchas y to....pero si siempre me aliso se me estropea mucho el pelo....asi que voy alternando.....

Bsss y gracias por devolverme la visitilla

aunqueyonoescriba dijo...

el cambio de look te sienta de maravilla... ainss a ver si me animo...

belinda dijo...

Hola Marituka, he llegado aqui a través del blog de treintanhera, siento que mi primer comentario en tu blog sea para pedirte un favor, pero estoy desesperada!! Voy a Granada en una semana y necesito consejos!! Si quieres, me dejas tu dirección de email y te invito a mi blog. Besicos.
Ah, estás muy guapa con tu cambio de look!!

Marituka dijo...

Holaa
aunque yo no....animate mujer....la verdad es que yo creo que hasta se te cambia el humor, claro que en cuanto me lave el pelo y no sepa como domarmelo pues volvere con los rayos truenos y centellas...jummmm

Hola Belinda bienvenida y gracias por entrar y comentarme.....preguntame lo que quieras que yo te cuento....
voy a buscar por ahí tu correo y ta mando mi mail ok?

Marituka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marituka dijo...

Belinda guapi...mi mail es tereron@gmail.com

Anónimo dijo...

Te sienta genial!!! Yo, al contrario, cada vez me apetece estar más rubia... hasta que me canse, claro. Tienes que ponernos otra foto con el pelo cortito y rizado. Seguro que estás preciosa!!! Muchas gracias por tus ánimos. Un beso,

Gema