miércoles, 14 de mayo de 2008

Tacita a tacita....


Como el tiempo está como está...si aqui tampoco brilla el sol....pues nada, si se trata de que llueva y haya agua, pues ahí estamos las bloguerillas contribuyendo tacita a tacita. Aunque no estoy muy fisna en la geografía mundial (ya me lo decia mi profe de geografía e Historia: ....a ti es que esto no te gusta, verdad....!!!! sabias palabras las suyas) pues mi contribución hasta ahora son 191 tazas, lo muy poco, lo se...pero...el día es largo.....


En cuanto a fotos de molelillos no tengo gran cosa, como el finde fue casero el chandal y poco más...y en estos días tan sosos, como que he tenido que volver al oscuro invierno y no me he puesto nada digno de comentar, eso sí...dejo pendiente el look tras el cambio de look...que ya soy una escarolilla andante con estos rizos....y con la parte de delante más larguilla, me miro y me creo dartacán con las orejillas colgando.....


AHHH, sigo con mi rutina diaria de ejercicios WII FIT...me estoy portando muy bien...digo yo, porque tengo agujetas...eso es bueno no? jejejejeje


Bss

6 comentarios:

yovistonormal dijo...

A ver si empieza ha hacer bueno de una vez y sacamos esos trapillos nuevos. Que bien que sigues con lo de Wii Fit, ya nos contarás si se notan los resultados.
Muchos besos wapa

entreflashes dijo...

NOMINADA!
Pasate por mi Blog y alli lo vreas ^^

aunqueyonoescriba dijo...

jejjejje yo en geografía soy un desastre... te aseguro que hice menos aún...

Marituka dijo...

Eyyy que ha salido una rayito de solete.......!!! pero he leido por ahí que este finde vuelve a hacer malo....pues la semana que viene es fiesta aqui y me pienso ir a la playuqui a ponerme como el tizon....asi que ya puede ir escampando....que mi body WII FIT hay que lucirlo (jejejejejejejeje)

Entreflashes...ahora me paso a ver..que sera seraaaaa.....

Aunqueyono...he de reconocer que eso es mas de una partida, es vergonzoso...y bueno....estos paises de nueva creacion que horrorr....ni te cuento donde pongo algunas citys....y pero sigo insistiendo.....
lo mismo a mi edad aprendo algo....

Sandra dijo...

Bueno 191 esta muy bien!!. Y lo de la ropa de primavera, tranquila, q luego nos pasa como con la de invierno, q acabamos agobiadas.

Besitos.

pensar en positivo dijo...

Buenos días!!!!...qué tal esas "agujetas"???...ainsssss...que envidia esa "wii fit" xD xD!!!...
Un besote de jueves con algo de ¿sol?...será un sueño???...hummmm