domingo, 1 de junio de 2008

Una de premios

Hola!!! se acaba el domingo; la verdad, unas semanas veo el domingo como un día más del finde..pero otras...lo veo como el preludio de una larga semana....y ahora mismo lo veo así, se acerca demasiado rápido la hora de tener que acabar le finde para empezar 'otra vez con la rutina semanal'. Como sigue siendo habitual, este finde tampoco ha habido playita, el tiempo no acompaña....dice el refrán que ¡cuando marzo mayea, mayo marcea..y vaya si está marceando, no he visto tantos días seguidos con estas nubes y la temperatura tan baja, mi armario es un despropósito de prendas de invierno con las de verano...y las sandalias piden a gritos salir de su encierro invernal.....así que a falta de playita hemos estado en plan caserito haciendo cositas...hemos puesto un montón de flores, geranios, una planta muy curiosa que llaman 'limpia-tubos',

y bueno, nos volvimos un poco locos en el vivero, y ayer continuamos con mas plantitas, cuando sales a la terracita da una alegría....lástima que Coke hace de las suyas y cuando lo ve oportuno pues poda a su manera alguna que otra plantita, tambien hemos plantado tomates, si es que cuando nos entra la vena jardinera.....y como no toda ha sido trabajar, tambien hemos tenido tiempo para una estupensa barbacoita (de pollo ehhh, que la operacion bikini sigue en pie, aunque un poquito de chori y morci han caido...) y luego un descansito y relax para prepararnos para la dura semana....y a ver si la que viene puedo estrenar bikini....

La siguiente semana será otra cosa...pero no quiero pensar en ello....

AHHHHH, se me olvidaba, no tengo perdon.....días atrás, dos bloguerillas amigas me dieron PREMIO, el cual agradezco enormemente y paso a añadir a mi lista de premios.

Las reglas son:
1.guardar el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido.
2. poner las reglas en el blog.
3. compartir seis valores importantes y seis que no lo son.
4. Elegir a seis personas o más para otorgarle el premio y dejarle un comentario en sus blogs para que lo sepan

Me lo han concedido Entreflashes y Little
Ya he puesto las reglas, así que paso a compartir mis seis valores importantes (o algo parecido, al menos que yo valoro):
SINCERIDAD
LEALTAD
PERSEVERANCIA
RESPONSABILIDAD
PACIENCIA
OPTIMISMO
Seis que no lo son: como muy bien dice Sandra, si no son importantes , no son valores...pero si he de decir algo, lo que menos soporto es la HIPOCRESIA, y como ya dije en una ocasión, es algo que me encuentro bastante a menudo, y a continuación...los nominados son.....
(seguro que ya lo tiene todo el mundo asi que....como se trata de un premio al esfuerzo personal,
y aunque no tengan blog, se lo doy a
* M Por ser como es ,por afrontar todo lo que le esta pasando con una sonrisa y porque va a superarlo todo todisimo
*Papa porque tambien tiene una sonrisa para no preocuparnos, porque lleva toda su vida luchando y porque se lo merece leches!!
*Toda la gente que lucha dia a dia haciendo frente a las dificultades que se nos presentan y con su actitud son ejemplares para la gente que les rodea.
Y con esto y un bizcocho....me voyyy que mañana madrugonnnn
Besos y gracias por estar ahi

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo el armario para reventar de ropa con la mezcla de temporadas que he hecho. Al principio guardé todo lo de invierno, pero poco a poco he ido sacando de nuevo algunas cosillas. Qué frio por Diorrrrrrrrr!!!!

Las florecillas muy monas, y, felicidades por tu premio.

Los domingos son el preludio de una laaaaaaaaaaarga semana. Uff!

Besos!

Sandra dijo...

Me encantan los geranios, son tan andaluces!. Ains a mi es q en mi terraza no me duran ná de ná... vamos es plantarlos y a la semana como mucho ya estan sin flor.

Parece q esta semana y viene el buen tiempo,así q arriba esos ánimos!.

Besitos y feliz lunes guapa.

Marituka dijo...

Hola niñas!

Bueno, a ver si es verdad y cambiamos ya de estación, es taaaannnn largo el invierno, aunque luego hace taaaaaaaaaanto calor en veranoooo....que quejica soy ehh?
A ver cuanto me duran a mi las plantas.....que ahora estan bonitas pero no se cuanto durarán asi....

Feliz lunes guapis...

marjo dijo...

Me ha gustado lo de cuando marzo mayea, mayo marcea....una verdad como un templo¡¡

Enhorabuena por tus premios....todos merecidos¡¡¡Besos.

pensar en positivo dijo...

Muy buenos días de lunes!!!...enhorabuena por el premioooooooooo...!!!
Preciosos los geraniosssss y la planta esa ni la conocía¿??...
esperemos que *lorenzo* no nos abandonee...aquí no llueveeeeeeee por fín!!!
besotesssssssssssss y olé por los que se han llevado el premio y a tí por ser como eres guapetona!!!

aunqueyonoescriba dijo...

si que habeis estado entretenidos!! y lo bonito que tiene que estar todo florido!!

jooo es que aquí en marzo a marceado... y en mayo también!!

Anónimo dijo...

Ya he cumplido con el lunes... (y de qué manera...)

Anónimo dijo...

Bueno!!! Te ha quedado una terracita estupenda!!! Qué envidia... y con barbacoa!!!! Ánimo con la semana. Seguro que es mejor de lo que piensas! Un besote,

Gema

Terremoto X dijo...

ula marituka!!! wapa!! vengo a saludarte!! y a dejarte besitos gordos!!! wapa!!

Sandra dijo...

Bueno dias muchachita.

Muakis

yovistonormal dijo...

Me encantan las plantitas, que suerte que tienes una terraza tan grande, ojalá la mia no fuera tan pequeña, con lo que me gustan las plantas...
Muchos besos wapa

MásQueRopa dijo...

Hola wapiiiiiiii Como va ese madrugon jejejeje Yo mñn es el peor dia de la semana aunq luego por la tard cuando llego a mi casa tngo la sonrisa de oreja a oreja q ya veo la semana con otra vision. M alegro conocert mas, parece una xorrada cuando ves q t han nominado a stas cosas pero se llega un pokito mas a la persona.

Bss

Marituka dijo...

Holaaa niñ@as, ufff ,ando pilladisima....y no me da tiempo a leeros ni a actualizar lo a menudo que quisiera...aunque os leo ehhh....la visitica no me la quita nadie....
Y lo de la terracita...una gozada....ideal para desconectar cuando llegas a casa....ahora estamos pensando ponerle mas cosillas una parte en plan zen y que se yo...que se nos va la olla....y todo con tal de pensar menos en otras cosas....

Gracias de nuevo por vuestros mensajes....

Nais dijo...

Que bonitas las flores como tu dices dan mucha alegria.
Un beso guapa.

MásQueRopa dijo...

q tal wapi como va el miercoles?
bsts