viernes, 11 de abril de 2008

El reencuentro

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaase puede? Cuanto tiempo no?....Bueno, he estado un poco chof durante este tiempo, pero me he hartado de leer otros blogs. Me tiene enganchada Demo, Isla, Namy...y algunas me dejan un poco con la intriguilla de saber 'qué diran' porque los tienen privados. Me encanta ver sus looks totales cada día o saber que por fin ha salido el sol en su ciudad, no se, me engancha....
Me encantaría poder estar aqui diariamente publicando mi día a día, pero desgraciadamente, me queda poco tiempo al dia para actualizar, en realidad, ni siquiera me actualizo yo....snif....Por otro lado ,la crisis empieza a sentirse en mi cuenta corriente, por lo que tengo que hacer uso del recicling para esta temporada, snif, snif.... en fins, espero que entreis alguna vez a verme, yo lo hago a diario....
Hasta prontito....

1 comentario:

Namy dijo...

hola, pues claro que voy a entrar a leerte siempre que pueda...eso no lo dudes...
gracias por mencionarme y sobretodo, gracias por entrar en blog siempre que puedes...ya verás como empezarás a tener muchas visitas...
esto es un mundo genial...engancha mucho, te aviso!...
mucha suerte y feliz fin de semana.muak.