jueves, 17 de abril de 2008

Hoy....de todo un poco


Uffffffffffff…..como llueve hoy!!!!!! Cuando me he levantado he subido a Coke a la terraza sin darme cuenta y al rato, después de oir como llovía he caido que esos golpecitos que oía en la puerta eran sus patitas que decían: ‘por Dios tía abreme que me estoy poniendo chorreando’…..le abro me mira, se sacude, me ignora y se va…..que perro es!......

Que subidón ayer con tantas visitillas…..me emocioné y todo…..sentimental que es una, la verdad, a veces demasiado…..

Por lo demás, pocas novedades, sigo un poco, las cosas marchan…pero a veces me da la impresión de que entro en un bucle de rutinas que te empujan a hacer todos los días lo mismo, a pasar las semanas como si nada, a quedarte parada mientras esperas que algo pase, que algo te haga despertar del letargo en el que te encuentras metida….y no me gusta…..yo no quiero ser asi, la verdad, YO NO SOY ASI….el trabajo me tiene regular, la crisis se está cebando en mi sector (imaginaros cual) y aquí las cabezas cortadas ruedan semana si, semana no…..

Pero hay que seguir p’adelante, asi que hoy para darle un poco de color al día me he colocado jersey púrpura de tintoretto y pantalón gris marengo de MNG…zapatos de punta de pelillo de potro, mas graciosos y trench negro de zara…..ahhh y gafas Cool plateadas de patilla ancha (soy apasionada de las gafas, tengo seis pares…..)

Habeis leido la sombra del viento, es lo ultimo que he leido, venia de ‘los pilares de la tierra’ que si que me gustó, pero la riqueza en las narraciones que tiene Ruiz Zafón, no la tienen los libros traducidos, creo que aprovecharé la Feria del libro para comprarme el ultimo…..

Bueno….besitos y animo, que la semana acaba …..Ya…bueno casi…..

4 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Buenos días!!!...si te sirve de consuelo,aquí está lloviendo a mares!!!...ainssssss,QUIERO QUE LLEGUE EL VERANO YAAAAA!!!,odio la lluvia!!!!!!!.
Mi enhorabuena por las visitas y que vengan más,que sí que sí.
Pues ánimo con el trabajo,ya llegaran tiempos mejores,ya verás!!!.
...y la foto del look???jajajajaja,venga vaaaaaa...
Un beso y féliz jueves,que te sea leve!!!

Marituka dijo...

Jejejeje hola meloco estaba en tu casa viendo como la tienes puesta...jejejejejej....

Yo tb espero al verano....

La foto? esto...ejemmm...pronto pronto..... Besos

aunqueyonoescriba dijo...

me encantó la sombra del viento... es más por una vez estoy dispuesta a hacer una excepción y comprarme su nuevo libro, creo que esperar a poder cogerlo de la biblioteca se ma va a hacer eterno...

Treint dijo...

Si, llueve y graniza, que se lo diagna a mis bailarinas de hoy, es qeu una ya no sabe como acertar!!!
Yo creo que estamos todas igual, yo por lo menos, mañana ya viernes, una semana más y...? nada seguimos esperando a que algo ocurra... Me uno a tu proposito de enmendar esto!!
Hazme el favor de no hacerle eso al pobre animal, mira que tu, ya me imagino" qeu serán esos golpecitos, que raro... como llueve, qeu lata...¡¡¡¡el perro!!!!!" jejeje, si tb me ha pasado alguna vez, oir una musica y no darme cuenta de que es mi movil.
Besis