viernes, 18 de abril de 2008

Tarde de viernes

Bueno, aqui estoy, en mi sofá, con el portátil, coke comiendose un hueso a mi lado sdsakjnd(ahora me esta chuperreteando el teclado) y decidida por fin a poner unas fotillos, la verdad, no se como podeis poner tantas fotos todos los dias, si cuento lo que yo he montado pa tres fotos guarras.....supongo que como todo....experiencia.....


Pues eso que estaba yo aqui viendo Fama, ejem, que OT no lo veo, pero Fama no me lo pierdo, a ieces pienso, si es que yo tenia que haber sido 'artijjjjjjta', o 'artijjjjtona', que me gusta a mi un baile, un ante o lo quese tercie......en fin, pues que hasta me ha entrao sentimentalismo cuando la mu malafollá (palabro granaino) les ha dicho: 'CHICOSSSSSS, ESTE ES EL FINAL DENTRO DE 10 DIAS TERMINA FAMA' que se me han caido a dos crridos dos lágrimas que pa que, entonces ni corta ni perezosa me he levantao, he recogío mi lavavajillas, he puesto la lavadora y digo.....y ahora que?.......pues nada, ahora me planto mi look de hoy que me voy a hacer unas fotikis.....MADRE MIA!!!! asi que ahi las planto.....no es mi mejor día porque los pelos desde que los metí en el enchufe no hay manera....pero bueno.....


Por cierto, do you remember the dieta? pues hoy a tomar por cucucucucuc......me he merendao una de galletas de avena que me decian comemeeee....comemeeeeee....si que lo he hecho si...lo confieso, pero me he quedao de agusto.....

Bueno, espero comments ehh.....y feliz finde.....





Esta soy yo: pantalón de vestir PROMOD, Camisa-jersey con lazo y mangas abullonadas CORTEFIEL



Trench de El Corte Inglés y bolso de una tienda con mogollon de zapatos y bolsos supermonos y muy bien de precio





2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!! q duras las dietas ehh yo sta stacion m la salto, el ritmo q stoy llevando m sta dejando una tripita plana plana jajajaja q cosas toda la vida con tripa y a mis 27 añetes la stoy perdiendo. Ya se q todo el mundo m suelta el : tuuuu si stas delgada!! pero y q?? yo tengo tripa y celulitis q acompleja =. Me gusta la foto q t has exo en la scalera, sta wapa.

Bsicos!

pensar en positivo dijo...

Guauuuuuuuu!!!...Por fín nos ha enseñado su cara!!!...Muy bien guapa!!!.
Bravo por el "look"!!!...muy guapa!!!,me encanta la "camisa jersey",es monísima/o!!! y tú muy guapa!!!.
Espero que pases un féliz finde y que nos sigas deleitando con las fotos guapetona.Besosssss!!!