lunes, 21 de abril de 2008

Uyyyy mal empezamos....


Hola! Hoy lunes lluvioso, me he levantado un poco chof, viene siendo habitual en los ultimos meses, la situacion en mi empresa es mala, quiza no tanto para mi, que afortunadamente a dia de hoy sobrevivo aquí y espero que por mucho, pero ver pasar a gente con la que has compartido mucho y que de la noche a la mañana no están simplemente por ‘una decisión empresarial’ es duro, y desanima, ya ves si desanima, lo que te puede cambiar la vida en un día…..ayer todo el mundo se quejaba por un injusto cambio de horario ‘a peor’ pensando que era lo peor que te puede pasar…y hoy la gente se agarra con uñas y dientes para poder mantener su puesto de trabajo…..Si esto lo extrapolas a la vida real, es cierto que a veces nos ahogamos en un vaso de agua y de repente cuando algo peor pasa, te das cuenta de que no era para tanto…..Pero como controlar eso? Yo, la verdad es que no puedo, me cuesta un montón ser positiva, o al menos ahora…..no me siento una desgraciada ni nada de eso…pero hay algo en mi que me tira para abajo, no se como explicarlo…pero no me gusta porque yo creo, bueno yo se…que ‘YO NO SOY ASI’

Esta semana tengo miedo…un poquillo si…esta semana es crucial para una persona muy cercana a mi…a la que de la noche a la mañana le ha cambiado la vida….un dia se nota que tiene ‘algo’ en el pecho otro dia le dan cita para unas pruebas…..y desde entonces….la palabra fatidica, que tanto trabajo le costó decir a mi padre hace años cuando se lo dijeron a él (en realidad creo que a dia de hoy…solo lo nombra como ‘eso que yo tuve’) operación, extirpación total, prótesis y…que más le queda…pues eso, no sabemos nada….esta semana dirán algo…espero que no vaya a más….es muy joven y tener que pasar por todo esto…..a su lado está él, que me llama a mi para desahogarse, y yo le escucho, le escucho…..y pienso para mi que le tengo que dar todos los animos del mundo…..pero como se los doy? Lo intento, creedme que lo intento, pero a veces………….uffff. que difícil….

En fin, solo espero que esta semana sea de resultados alegres…que ya está bien de malas noticias…

Perdonad por este monólogo tristón…pero creo que encuentro una via de escape escribiéndolo…..

Pero bueno, que esto se me pasa a mi….eh….en cuantico salga una mijilla el sol ese que no vemos desde no se cuanto hace….

Espero que hayais pasado tod@s un buen finde…..yo he estado mucho en casa….el tiempo no acompañaba…y parece que mi estado de animo tampoco…

Mi objetivo de la semana: PENSAR EN POSITIVO
Ahh....tengo algunas fotos del finde....en cuanto se me quite este aplatanamiento lunero las pongo.....

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yovistonormal dijo...

Marituka, tienes que animarte. A veces las cosas malas vienen todas juntas y pensamos en negativo. Lo mejor es pensar en positivo y mirar hacia adelante.
Besos wapa

Marituka dijo...

Muchas gracias corven.....si yo me mentalizo con todas esas cosas, pero es algo que no se...no lo puedo evitar.....y se que no me puedo quejar, que me tendria que sentir muy bien...pero que no hay manera...que me pongo negra negra y no hay quien me saque.....espero que dure poquito, porque tb es verdad que me da mucha pena ver como la gente que esta cerca de mi sufre al verme asi....pero como tu dices....a mirar hacia delante............

Anónimo dijo...

Muchos ánimos Marituka!!!! A mí lo que mejor me va estos días es tratar, simplemente, de llenar los días, uno detrás de otro, y si no lo lleno entero, entonces sólo un trozo... e improvisar cuando llega "el vacío": leer, dar un paseo, actualizar el blog, llamar a una amiga, ver la tele... o incluso llorar un poco, pero sólo un ratito. No te exijas demasiado y no pienses en el total si te resulta exagerado. Ves viviendo la mañana del lunes, luego su tarde, luego su noche... y así sucesivamente. Verás como todo mejora, porque incluso en nuestros peores días hay ratos de risa, y vivirlo en pequeñito te permite observar esos momentos de felicidad que de otra forma pasarían desapercibidos.

Un beso enorme,

Gema

aunqueyonoescriba dijo...

pues ánimo guapa y desde aquí te mando toda la energía positiva... para que todo vaya bien!

Marituka dijo...

Gracias niñas.....muchas gracias...a veces digo...ainsss si no tienes derecho a estar asi, con to lo que hay por ahí montao de enfermedades, cosas malas.....pero yo solica me ahogo me ahogo...y ala....de todas formas creo que lo de que sea lunes ha tenido mucho que ver, como dices laetitia, llenando el dia a trocitos, parece q se pasa mejor.....

Besitos

pensar en positivo dijo...

Pues si que te veo un poquito baja de moral hoy no???...ánimo mujer,ya verás como todo vuelve a su cauce.
Normal que tengas miedo...pero te digo lo mismo que le he dicho a Namy,hay que sacar fuerzas de donde sea y darle muchos animos...si os ve mal,ella también se derrumbará...a veces no es fácil,pero tenemos que intentarlo...
No tienes que pedir perdón,es tú blog y en él plasmas lo que te dé la gana...
A ver si es verdad y el sol hace su "aparición" xD xD!!!.
Mucha suerte y mucho ánimo para sobrellevarlo corazón.Un besote grande grande y a cumplir tú objetivo...ya verás como todo sale bien...