martes, 15 de abril de 2008

La dieta del bocadillo


Empieza el buen tiempo, las terracitas, la playita, y como no…el maldito bikini que no encaja en el cachete como debiera….ups, va a ser que entra en juego aquello de…..ME TENGO QUE PONER A DIETA! Uffffffffffffffff que pereza, pero todo sea por ganar margen de kilos para este verano poder pegarme unas vacaciones como Dios manda sin tener que pesar la cantidad……..

En fin, que si, que estoy a dieta, llevo algo asi como un mes y medio y la verdad, me va bastante bien, llevo unos 6 kilos perdidos y aunque sinceramente, nadie me ha dicho nada (snif) yo estoy contenta, me siento mejor conmigo misma, bueno, eso por días, pero vamos que la mala follá esa que te entra cuando tienes hambre y no puedes comer, pues eso no lo tengo, es una dieta sencilla, fácil de hacer y lo mejor de todo, con días libres, seguro que la habeis oido alguna vez es la DIETA DEL BOCADILLO, si alguien lo lee y le interesa, ya os iré contando de que va y como hacerla, pero que hay mucha gente que la ha hecho y da muy buenos resultados…..yo estoy enganchada a un
foro muy interesante donde se explica todo y la verdad, anima mucho ver a tanta gente en plan ‘no pesan los años, pesan los kilos’

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!!! bueno poco a poco yo al pp tambien me desespere un poco porq pensaba q seria en balde la aventura y ya ves enganxada 100% jejejeje La verdad que la gente es un maravilla y haces panda enseguida. Si t parece t linkeo ok? ya me diras.

Bsotes y bienvenida!!!

Marituka dijo...

Holaaaaa, gracias, gracias, gracias...no sabes el subidón que me ha dado ver 1 comentario....por finnn!!!!!

bueno, te seguiré la pista, me encanta leeros y saber de vosotras, no se, siento cierta afinidad y me siento muy acompañada....

Un besito y que tengas un buen día