viernes, 25 de abril de 2008

MEME de Viernes

6 cosas que me gustan:

1.- Me gusta mi cariñito (bueno estaria bueno que no), porque sabe aguantarme en esos bajonazos ahora tan frecuentes, porque es paciente, calla y espera a que mis malos rollos se dispersen, porque me abraza y me estruja para que note que está ahí….

2.- Me gusta salir de tapeo con los amigos……estar horas y horas por ahí, en las terracitas y charlar y charlar…….

3.- Me gusta la ensaladilla rusa, los filetes empanados y la tortillita de patatas, en general me encanta comer……y soy una ratona…adoro EL QUESO, en todas sus variantes….

4.- Me gusta pasear por mi ciudad y perderme por rincones que de repente decubro, me gusta mirar a un lado y ver la Sierra, me gusta mirar a otro y ver la Alambra, me encanta….

5.- Me gusta contar con gente que no necesito que estén siempre a mi lado para saber que están ahí…..como mis amigas del cole, que lo mismo nos vemos una vez al año, pero si las necesitas, ahí estan las dos….

6.- Me gusta viajar, me encanta, planear un viaje con mi pareja, el y yo…mirarnos 20000 paginas web y buscar el hotelito, el sitio de moda, las tiendas , los monumentos…..y tirarnos desde por la mañana a la calle después de un buen desayuno y estar todo el dia por ahí….para llegar molidos y tumbarnos juntitos….ummmm.


6 cosas que NO me gustan:

1.- No me gusta la gente que te pone buenisima cara y luego se dedican a poner verdes a todos, porque si lo hacen con otros…que no dirán de mi….odio los “cielo, lo que quieras” “ainss eres un amor” “guapa dime” y luego te miras a la espalda y tienes un puñal tamaño cuchillo jamonero

2.- No me gustan los aviones…..hiperventilo cuando me subo, mi niño es “insular” y viajamos a menudo…me pongo fatal, retortijones, temblores, me quedo petrificada…..

3.- No me gusta mi carácter: hago lo que puedo por controlarme, pero soy muy ‘explosiva’ (en el carácter, que no en lo demas) y me da por explotar y luego me siento fatal….pero….

4.- No me gusta la situación actual por la que pasa nuestro pais: porque me siento en cierto modo engañada, porque veo mucha miseria tapada y porque creo que si bien no veo muchas opciones, la actual no es la mejor. (lo digo sin acritud y con total respeto)

5.- No me gusta hacer las tareas del hogar: me aburren, si me paso un dia de limpieza luego estoy deprimida

6.- No me gusta el champiñón, los espárragos,…. en general todo tipo de comida que coja una textura blandita al cocinarse……me da mucho repelús…..


Bueno, no se si con esto se me puede llegar a conocer mejor, pero lo que es verdad es que a uno mismo le hace ponerse una rato a pensar y oyes…pues tambien se aprende……..

Besos y FELIZ VIERNES!!!!!!!

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

que de cosilla, curioso que te guste viajar y lo pases fatal en el avión...

jejej a mi me encanta el champiñón y los espárragos!

Terremoto X dijo...

Woooooooooo ahora se te conoce mejor (hacia falta q yo estoy empezando ahora... jaja) mmmmmmmmm asi q eres explosiva.. jajaja !! trankila, si lo sabes reconocer... no es tan malo... no?? mmmmm jaja forma parte de ti... esto... jaja trankila, la situacion de nuestro pais no creo q le guste a nadie... mmmmmmmm yo ya temo por mi trabajo y todo... q una vez entras al paro ya parece q no sales... es como una telaraña... jaja yo hubiera votao a otros la veda... un besote!!!