jueves, 27 de diciembre de 2007

Me gusta la Navidad?


La verdad, ya no sé si me gusta o no la Navidad, se acabaron los tiempos de risas, cantos y regalos, cada año me esfuerzo más por estar contenta, por regalar aquello que realmente les haga ilusión y por dar un poquito de chispa a los que, aunque disimulen, sabes que no lo pasan bien, porque, pasa el tiempo, y cada vez faltan más...

Estos días me acuerdo un montón de los que se han ido, de los que están pero algún día no estarán...así que definitivamente, creo que paso de la Navidad, de las colas del super, de comer como si nunca lo hubiéramos hecho antes, de poner caras, cuando lo que te apetece es acostarte y despertarte el día 7, cuando todo haya pasado, (para ir de rebajas, claro,...)

En fin, hoy creo que no es un buen día...además sólo pienso en que este año, por primera vez en mis 33 años, no voy a estar en Nochevieja con mi familia, ufff.......

No hay comentarios: