miércoles, 23 de abril de 2008

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Tengo un premio!!!!...o mas....(Editado con modeluquis)










HOLAAAAAAA! el finde empieza la cuenta atras, yo me he levantado hoy totalmente mentalizada de que hoy era jueves......asi que esta semana tiene dos jueves, hoy y mañana.....esta mañana le he hecho unas fotos al curro look de hoy, los otros días no merecia mucho la pena...iba de mmarrón y no se que me pasa que cuando combino marrón me veo....gris....una cosa rara....pero creo que no es por dislexia ni nada de eso, simplemente que me veo peor....en invierno mis combinaciones posibles entre semana son poco variadas, en verano me dejo mas llevar......y este año que voy a tener tipin....jijiji bueno comprarado con el tipon del año pasado claro......

Look de hoy.....Camiseta retro con lazada al cuello de Fórmul@ de ECI, colores beige, naranja y negro
Pantalón básico negro de Zara (me lo he cambiado a ultima hora esta mañana porque el MNG basico que me puse me empieza a quedar medio raro...entre ancho y feo, vamos....) bolso de charol negro de MISAKO y zapatos de pelillo potril.....
Y ahora momento premio ......................uyyyyyyyyyyyyyy que ilu mas grandeeeeee.....pues yo como no entiendo de esto de los premios blogueriles.....se lo doy a todo el que me lea....que aunque despacito tengo algun que otro visitante ehhh.....o seré yo, que me paso el dia entra y sale.... (en el buen sentido claro...jejejejejejjee)
Bueno sigo despues que ahora tengo curro....

Byeeeee
Editado para dar las gracias a 30añera por el premio que me ha dado....Muchas gracias guapi
Espero que os guste el modeluqui....

15 comentarios:

entreflashes dijo...

Hola!
Asi que eres otra adicta a la vainilla como yo no?? essso esta bien! jejejejeje
¿Te puedes creer que yo tambien me he levantado creyendo que era jueves? jajaja sera las ganas de fin de semana jejeje
Bueno me pasare por aqui a menudo a leerte y comentar y espero que tu tambièn ;)
Besos!

Marituka dijo...

Muchas gracias por pasarte guapi......yo tambien me pasaré a ver que novedades blogueriles tienes....

Bss

Terremoto X dijo...

Olaaaaa marituka!! me pasaba por aki para agradecerte los animos!! y q te allas tomado la molestia de venir a animarme, muchas gracias!!! yo apartir de ahora me pasare por aki, para cuando necesites animos tu, ser el primero!! un abrazote!! muxas gracias!

aunqueyonoescriba dijo...

joooo que no veo la foto...

Marituka dijo...

jejejejej aunque yo no...que no la he puesto todaviaaaa.....esta noche edito y pongo algunas fotos ok?

Bss

Marituka dijo...

Gracias terremotillo....aqui siempre seras bienvenido.....para lo que necesites...y yo que soy muy altibajos, vamos que soy de personalidad YO-YO ....ya te reclamare ya....jejeje
Besos

MDS* dijo...

Mucha suerte con vuestro "problemilla"
Espero q os vaya todo bien.

Un beso

Nais dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaa, te devuelvo tu visita, gracias por pasarte por mi casa, ahora yo te enlazo para visitarte amenudo. Un besazo , estas muy guapa y me encanta el look que tiene tu blog.

yovistonormal dijo...

Enhorabuena por tus premios, a mi también me los ha dado Treintnhera.
Me encanta tu look, la camiseta es muy chuli.

Besos wapa

Terremoto X dijo...

Coñe, una foto, q conste q casi me hago asta daño para verla, pq entre el dolor de cuello q tengo, y q e girao la cabeza y me dao contra la cpu... mmmmmmmm de verdad... ya hago el payaso asta sin kerer... jajaja un besote marituka!!

Marituka dijo...

Holaaaaaa
m*:
Gracias por tu mensaje, la verdad no ha habido muchas suerte, las cosas no han ido del todo bien y ahora tendra que empezar con la quimio....pero seguro que es para mejor....

Nais: gracias...la verdad es que me encantó cuando lo vi, es una combinacion de colores superalegre....es una plantilla para blogs si quieres te la paso.....yo tb te visito a menudo

Corven: Gracias, la verdad es que ahora con la ropa estoy un poco apatica, entre que no es ni verano ni invierno, y que de pelas ando asi asi....a ver si cobro yaaa....

Terremoto.... jejejejeje terremotillo que ilu verte por aqui.....ahora te mando una pastillica de relajante muscular pa que no te duela ese cuellecico....si es que no supe como rotarla....jjajajjajaja

Un beso a todos...

eso es lo que se siente dijo...

Me pasé por tu blog! Me gustó y la camiseta también jejeje. Besitos!!

arcoiris dijo...

Me gusta mucho la camisa es preciosa y la foto con tu perro es genial, me pasare a partir de ahora
^-^

MásQueRopa dijo...

Hola "apañera" de faenas!!!!! me gusta muxo la camiseta q llevas, ayyy q m indica q en nada veranico y m altero (mas aun hoy llevo las pulsaciones a destajo jajajaja). Enhorabuena por tu premio.

Bss

pensar en positivo dijo...

Buenas noches!!!...pasaba por aquí a saludarte y qué me encuentro???...cambio de look!!!...fantástico,me gusta!!!.Enhorabuena por esos premios y muchos besotes!!!