martes, 15 de abril de 2008

Las ventas privadas


Menudo enganche el mio con eso de las ventas privadas, estoy apuntada a todas las paginas posibles, todos los dias mi primera ventana a la red pasa por vente privée, glamounity, privalia, buyvip, dreivip….etc, etc La verdad es que tampoco es que haya comprado mucho, a ver…unos cuantos conjuntillos de ropa interior monos monisimos, y casi por la mitad de precio, un bikini TELENO que marcaba 45 euros por el modico precio de 19 leuros, y unas zapatillas que en tiendas (que las he visto yo) valían 43 euros, por 19…..

La verdad es que viendo los precios que marcan en estas paginas, el margen que pueden llevarse estas marcas es increíble, vale que son cosas de otras temporadas y tal….pero vamos que en el caso de cremitas, sartenes, relojes etc…tampoco pasa nada por comprar una cacerola de la temporada pasada no?

Besitos, gracias por leerme, si alguien lo hace, y sed buenos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias,

He estado leyendo tu blog que me parece bastante interesante!

Me podrias dar las ventas privadas o mas bien las direcciones de estas.

No se donde poner mi direccion de correo electronico.

Gracias

Silvia