miércoles, 16 de abril de 2008

Un miercoles cualquiera



Hoy estoy asi, asi…..he dado mas vueltas que un trompo en la cama….me desvelé con la ultima canción de OT (penosa, por cierto) y ya no puede dormirme, creo que me quedé traumatizada……..la verdad es que no lo veo (si, si) pero haciendo zapping, me lo encontré de repente…………tampoco habia muchas mas opciones, cuantos mas canales hay, menos cosas se ven …………..

Hoy está el diilla nublao, vamos, mas o menos como yo….que para acompañarlo me he plantao un look TOTAL BLACK…..vestido de punto cuello alto y manga corta negro, cinturón de charol a juego con zapatos de punta redonda redondo, bolso retro de charol y abrigo de tweed black&white….no me veo mal del todo, y aunque ‘nadie’ me lo diga, aquí entre nosotras, le he metido un agujerito mas al cinturón..asi que ‘algo se tiene que notar no?

En cuanto a las fotos, en breve empezaré mi book, por ahora, todavía me da palillo……

Besitos y gracias a quien me lea……..

9 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Hola,holaaaaaaaa!!!...Muchas gracias ppor tú visita!!!.me ha hecho mucha ilusión QUE-LO-SE-PAS!!!...He estado echando un vistazo a tú blog y me parece que me voy a quedar por aquí jajajajaja.
Por cierto,me ha encantado el chiste!!!...muy bueno,y ademas con esa gracia que teneis los andaluces para contarlos...ainsssss,cuando aprenderé yo xD xD!!!...me dais una envidia!!!(sana eh???...jajajajaja).
Y enhorabuena por esos kilillos perdidos,pero tampoco te pases ok???,que te nos vas a quedar "esmirriá"...
Ahora mismo te "linkeo" si te parece bien(y así podemos "cucchichear" más sobre la Wii...jajajajajaja.Un besote muy fuerte y mucha suerte con tú blog!!!(ya verás como engancha xD xD!!!).

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!! bienvenida!! vengo del blog de melocotón!!

quien fue nominado ayer en ot?? ( yo tampoco lo veo ehh?? jajjaj)

un besazo, te linkeo pa visitarte!! y anímate con las fotos anda!
bess cris

Marituka dijo...

GUAPA GUAPA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! OLE AHI MI NIÑA QUE M'HA LINKEAO Y TO...JEJEJEJEJEJE

Que bahhh me voy a quedar yo esmirriá.....con lo que yo tengo de fondo...jejejeje

Lo dicho, muchas gracias por tu visita....es un gustazo tenerte por aqui...la proxima vez quedamos y nos tomamos un cafe con sacarina y unas galletitas sin azucar pa acompañar....jijijijij

Besotes....

Marituka dijo...

yupi yupiiiiiii mas visitas.....

Hola B-SS-S (te abrevio que no me cabe,jejejeje) bueno pues como no lo vi...me cuentan por ahi...jejejeje que nominaron a una tal ros y reque o algo asi....claro no nominaron a la rubia esa que desafinó como una perrilla porque claro..como dice mi chico: 'mari, es que esta buena' asi que ya esta...como la niña esta buena....
asi nos va.........

Nais dijo...

Hola. Te he visto en casa de Melocotón y he pasado a conocerte.
Yo espero que postees mucho y me seguire pasando por aqui.
A mi si me interesa la dieta esa del bocadillo que te ha echo perder 6 kilos.
¿Cómo puede ser que perdiendo tanto nadie se de cuenta? No me lo puedo creer, yo pienso que te tienen envidia y por eso no te dicen nada porque vamos.
jajajajaja.
Animo con tu blog.
Un abrazo.

Little dijo...

hola guapa!! ya somos dos granainas en este mundo del blog, muy gracioso el video.
bienvenida.
un beso

aunqueyonoescriba dijo...

jajjaj me rio porque soy otra que te ha visto en casa de la melocotona y no ha podido evitar la tentación...

la canción a mi me dio sueño y una razón para irme a dormir... que destrozo.

MásQueRopa dijo...

Holawapa!! bueno 7 coments y el mio 8 veees como hay q tener paciencia jajaja Luego no tdara tiempo a leer/actualizar/comentar... pero weno palos a gusto no duelen como dice mi madre.

Muchos besss y keremos foticos del luk ehh y puestos a pedir podias kitar las letras de verificacion q son un coñazo jajaja Y ya no digo mas q m vas a coger mania. Muakkk

Marituka dijo...

YUPI YUPI YUPIIIIIIIIIIIIII, que mogollon de visitas...subidon subidon....!!!!!
A ver:
Susana: ups, creo que ya he arreglado lo de las letras de verif...ejem, en realidad era a ver si estabais tan interesadas en entrar jijijijiij...muchas gracias por la visita....
Hola aunqueyono....en breve te devuelvo la visita.....ya sabes, aqui tienes tu casa, para cuando quieras :-)

LITTLE paisana guapa!!!! he visto tus fotos de la boda en la vega...ideal :-)

Nais: a ver si cuento mas detenidamente en que consiste la dieta del bocadillo, de todas formas he puesto un link al foro de donde lo he sacado por si quieres ir echando un vistazo