lunes, 16 de junio de 2008

Hola de nuevo

Holaaaa!!!! Ya estoy aquiiiiiiiiiiii!!!!!
Ufff, han sido muchos días….ehhhh la semana pasada fue rara, pasamos sustillos, buenos ratos y bueno…de todo un poco….las cosas van saliendo, aunque aun queda esperar los resultados del patólogo, hoy ha tenido la primera cura y ha sido pelín traumático, pero bueno, pasito a pasito…..
Por cierto, quien decia que no llegaría el verano….en vena ahí a traición, que casi me pilla con la lanas todavía, menudo finde de calor……tranquilito, partidito de España con los amigos, cenita y tal….esperando que lleguen rapidito las vacaciones……no como ‘otras’, que ya las estan disfrutando……ejem ejem….ya volvereis, ya….jejejeje aunque a mi me queda un tironcillo todavía…..y que tiron…..ahora viene lo fuerte, mucho trabajo y poca ayuda, que a algunos las responsabilidades como que se las trae al pairo….cachisssss



Y para curar el estrés, nada mejor que un mini huertito en casa, hemos plantado tomates, perejil, un pimiento, un pino, y las primeras amapolas de California han florecido…..os dejo una muestrecilla de las florecillas de mi terracilla, relaja un monton, no se, es como que te olvidas de estreses y malos pensamientos….

Mis semillas de amapolas de California estan dando flores....


Estos son 'mis pensamientos', en realidad se llama de otra manera pero ahora mismo no me acuerdo, ups
Aqui la parte de de huerto: los grandes son los tomates, hace meses plantamos las semillas y mira!, las chiquititas son tb tomates que resulgieron al cambiarlos de maceta y el del otro lado es un pimiento, tb hay perejil.....jejjej creo que voy a plantar ajos tb... y asi..de la terracita a la sartencita....jejejej
Hoy no tengo mucho tiempo, pero en breve estaré por aqui.....

Bss. Y gracias por los premios, tengo unos cuantos pendientes de recoger....uffff

13 comentarios:

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

Sandra dijo...

Jamia esta hecha una jardinera de nota!!, jaja me encantan las terrazas llenas de flores. En realidad me encantan las flores pero en mi terraza no me duran nada!. En fin...

Un besito.

yovistonormal dijo...

Me encanta tu terracita, a ver si le hago unas fotos a la mia aunque es mucho mas pequeñita pero también tengo mis tomates, mi perejil y mi hierbabuena.
Espero que vaya todo bien.
Muchos besos wapa.

Treint dijo...

Guapisima, we miss you!!!, envidia de terraza que tengo, sisi, de la mala, mala, jaja.

A ver si todo va un poquito mejor.

Besitos guapa

Anónimo dijo...

Pero qué envidia por Dios!!!! Si sólo tu terraza es dos veces tooooda mi minicasa!!!! Y encima te llega el veranito. Si es que... por aquí con un sol increíble, pero como hace cierzo, la sensación es de frio.

Me alegro de que todo vaya mejor.

Un besote muy fuerte,

Gema

Marituka dijo...

Holaaa chiquissss!!!
Ainss SANDRA, si esto no me va a duar ná, pero hace una ilu enorme cer que de la semillita salen las ramillas, las florecillas...si me emociono con esto el dia que tenga un bebe voy a estar insoportable (como aqui esta....ejemmm, la de al ladito)
Hola CORVEN guapa, estoy deseando ver la tuya, nosotros tb tenemos menta hierbabuena, lavanda y otra cosa que nunca me acuerdo....uff como era....
TREINTAaaa....he visto tu perrillo....que bonicoooooo.....anda, anda...que ya te queda na y menos pa tu casica....tuya tuya...
GEMITa guapa.......que 'alegría2' que andes por aqui.....jejejeje....
seguro que las ftos la hacen mas grande....aqui el aire todo el dia puesto, que tengo la gargantica.....estoy viendo lo de zaragoza a ver si me asomo por alli, pero madre mia que precios!!!!....

Besos a todas y gracias por estar ahi....

pensar en positivo dijo...

Bienvenida!!!!...cuando puedas te pasas por mi blog y recoges unas cosinas ok???...
Me alegro de que todo vaya mejor,paciencia...
Muchos besotes!!!

aunqueyonoescriba dijo...

si es que ha llegado el calorcito de golpe!!

que flores más bonitas!!

Nais dijo...

Pues animo que el tirón hasta las vacas nos queda a muchos todavia.
Muy chula tiene que estar tu terraza con esa mano que tienes para las flores.
Un beso.

Marituka dijo...

Holaaaa...gracias por lo de las manos para las flores....pero he de decir, que si no luego me riñen, que la mano es mas de mi chico que mia.....todo hay que decirlo ehhh...que si no...parece que he sido yo la artista...y aqui el que se acuerda de regar, trasplantar y todo eso es él...yo mas bien soy.....la porculerilla que está, esto hay que trasplantar, esto, hay que podar, me ha dicho mi madre que hay que quitarle los hierbajos...y todo eso....pero...aqui cada uno tiene su papel...no?

Ahh melocotona...que estoy haciendome con una maletilla pa recoger tanto premio, que con mis problemillas de espalda no los puedo llevar todos a la vez....jejejje

Bss guapis

Nais dijo...

Nena ¿te casaste el 9 de octubre?
¿y que tiempo te hizo?
Feliz finde.

Sandra dijo...

Muchachita q pases un feliz finde.

Un besito.

Margalida dijo...

Preciosa la terraza!!!! me encanta, da un ambiente de tranquilidad y paz.