domingo, 8 de junio de 2008

Week End Plan



Definitivamente el mundo está muy mal repartido, unos tienen mucho, otros tienen poco, unos son muy guapos, otros son muy feos, no hay término medio, lo mismo le pasa a la semana, la laboral es muy larga, y el fin de semana es extremadamente corto….Aquí me veo, domingo ya y casi parece que ayer era lunes….que mal que mal….y eso que yo intento aprovechar al máximo los días….
El viernes salimos del trabajo y enlazamos fiesta de despedida hasta las tantas (pero formalita, ehh melocotona! jajajaja), es lo que tiene, mientras dura estás genial pero cuando llegas a casa a las tantas y monas, te entra el bajonazo….y llega el sábado, sábado? Pero si hace un momento era viernes…..pues nada, aprovecharemos el día que con la huelga de transportes, de no se que, de no se cuantos, lo mismo entramos en el fin del mundo la semana que viene..y el hiper petadisimo, la gasolinera más, …y así todo…pues nada, empezamos la rachilla de calor con buen pie….y a mi que en cuanto empieza el calor la tensión me viene y me va….bueno más bien me va porque cae en picado y estoy semicomatosa los primeros días de verano….seguimos con la terracita, madre mia….si parecemos los de Bricogarden..pero esto es como lo de ‘para ser guapa hay que sufrir’ pues eso que para tener terracita con pantas hay que plantar, y regar, y echar más tierrecita, y pintar maceteros…..pero merece la pena, el resultado totalmente satisfactorio, esta noche en cuanto se enciendan las lucecillas que hemos puesto hago foto y la cuelgo….
Pues nada, que ya estamos a domingo….y hoy…tras no se cuantos meses sin cocinar con aceite (vease dieta)…una empieza a echar de menos comidas que a cualquier mortal le pareceran tonterías, pero yo me muero por un filete empanao! Ummmmm y por la ensaladilla rusa! Y la tortilla de patatas! Basta ya de cocer patatas en el micro y echarle el huevo para que parezca una tortilla, eso No es una tortilla, no te engañes….asi que hoy TORTILLA, ummmm y que tortilla….asi que este ha sido el menú del dia: Salmorejo y tortilla…..por Dios que cosa más rica…he de decir que la tortilla la he fotografiado por el lado bueno…el otro mejor no verlo….he aquí el resultado de mi relación con los fogones:

Que tal? Tiene buena pinta ehhh….ummm pues mejor nos ha sabido….

Y ahora estoy echandole un vistacillo a la revista TELVA…..asi de articulos interesantes: Bajar tripa, ¡se puede! (Bueno seguro que no después del homenaje de tortilla….leer durante la semana). Exclusivas Isabel Preysler, (se de muy buena tinta uno de sus trucos, nunca bebe en un acto social….le entrarían ganas de pis y tendria que ir al baño….entonces, imaginaros todos los paparazzis detrás de ella para ir al ‘cuartito’ OHHHHH). Cate Blanchet….reportaje fotográfico BOTOX no! Necesito que mi cara se mueva…..y acompaña el texto unas fotos en las que no hay ni una linea de expresión, ni una marca, ni una arruguilla en la frente…..y yo me pregunto, para que quiere botox, si ya tiene el Photoshop…que poco naturales son las fotos, de verdad, si podeis, echarles un ojo.



Aun me queda por leer pero me quedo con un Vestido con estampado etnico de Sfera (tiene que ser mioooooo) y un reportaje sobre una nueva crema de VICHY, probada por un monton de mujeres, entre ellas la reportera, y cuyo resultado parece bastante satisfactorio, asi que creo que voy probarla….y ya os contare los resultados….

Y ya está que o no se me ocurre nada o escribo el Quijote….
Besos y feliz comienzo de semana…yo la tengo complicada….pero espero que todo salga bien…

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marituka, yo también estoy liada con el Telva. Voy por los trucos para reducir barriga, pero claro, me imagino que se refieren a esa pequeña curva que le salen a algunas "desgraciás" y que por llamarlo de alguna manera le llaman "barriga". A ver si se atreven a escribir que se puede quitar una "barriga nacional, tipical spanish, llena de tapitas, tortillitas, cervecitas, etc..." jejeje...

Por cierto, has visto el reportaje de cómo se hace el 2.55 dorado? lo pondré en mi blog para las que no se lo han comprado... te parece?

Vaya, también me ha salido un Quijote!!!!

Sludos

Marituka dijo...

jajajaj donde se ponga una tripilla española.....que se quite otra cosa....la mia esta hoy llenita llenita....pero mas agustico.....
SIIIIIIIIII he visto el reportaje....el bolso es ideal...a saber cuento vale..lo mismo miro por ahi a ver si hay 'versiones'. Me parece genial que lo pongas el bolso lo merece......

Bss

yovistonormal dijo...

Hola wapa, que buena pinta tiene esa tortilla, uhm...Pero, para lucir hay que sufrir, porque todo lo que esta tan rico engorda tanto?

Ya nos enseñarás alguna fotito de tu terraza, no?
Muchos besos wapa.

aunqueyonoescriba dijo...

ufff a mi los fines de semana también se me pasan volando...

Sandra dijo...

Q buena pinta tiene la tortilla hija, y además si hace tiempo q no la comes te sabría a gloria!!, jajaj mi madre me hizo el otro día una, porq tenía antojo, y estaba q no veas!! q ggguena!! me la racioné bien para q me durara mas!!

Feliz semana guapa.

Muakis.

MásQueRopa dijo...

Hija miaaaaa si a mi ya de por si se m pasan rapidos los findes con tu cronica ha sido un visto y no visto jajajaja La verdad q yo no he exo na de na y el resumen seria: sol (llamese asi al nublado con algo de luz, porq el sol ni se ve), cena en un xino, comida familiar, pelu, actualizar blog y betty jajajaja no he exoooooo na mas!!! no m xtraña q lue la semana se m haga tan larga pa mi q m kitan horas del finde di q sta semana esssssss tranki q el viernes pillo ya 12 diitas de vacas oeoeoeoe primer tramo a disfrutarlo y eso si q tiene q cundir no? al menos la semana se hara un poco mas diver jejeje

Bsss wapa

Nais dijo...

Ainsss que pinta tiene la tortilla de patatas. Creo que me acabas de dar una ideaza para la cena de hoy jajajajaja.
Besos.

Marituka dijo...

Holaaaaaa....
Buenooooo exito total de la tortilla, ummmmmmmmm que ricaaaaa....claro que eso pa dos....pues todavia esta dando vueltas creo que aun nos da para dos menus más.....jajajajja aqui una en plan ahorro por lo que pueda venir...que ya esta todo el munod con la psicosis del transporte.....

Ainss de verdad CORVEN....lo que mas rico esta, engorda un monton....por lo pronto hoy he vuelto con la dita del bocadillo....gazpacho suavito y pechuguilla de pollo.....

SANDRITA...tu con antojitos...uy uyuyuyuyuyuyyyyyy jejejejejeje

Pues es que el tiempo se pasa volando, una intenta disfrutar de los momentos poquito a poquito y saborear el tiempillo libre pero...nada...las horas de trabajo son interminables y las de ocio vuelan....

Ahhh SUSANA....estoy deseando probar el vodka negro ese, desde que lo lei el otro dia estoy yo tb como con antojillo....

Bueno niñas...a ver si puedo asomarme durante estos dias, mañana operan a mi padre y estaremos un poco de aqui p'alla....os ire informando...stoy tan enganchada que me siento incapaz de no pasar por aqui ni un ratico...........

MásQueRopa dijo...

No sabia nada de tu padre. Espero q todo salga ok ya sabes q t staremos sperando por aki para cuando puedas dedicarnos un ratico. Dale muxos mimos y fuerzas a tu papi.

Un beso wapa!!!