martes, 10 de junio de 2008

Es un bolso?....Es una maleta?...Es...



...Es un festival de colores, madre mia...he visto la foto y parece digno de Agata Ruiz de la Prada.....pero así es....hoy estaba cambiando de bolso...y me he dicho (deformacion profesional....) ala, inventariando....así que aprovechando que he sacado los papeles, nóminas, facturas, tickets del Carrefour, etc etc...os enseño mi baulito....

Veamos....de izquierda derecha:


- Funda de gafas de ver (rosa chicle y verde), me encantan las gafas, así que tengo al menos cinco pares, según tenga el día, esas me pongo, aunque a veces tambien me coloco lentillas, así juego al despiste....la gente no sabe cuando veo o no...bueno sí...porque pongo los ojillos tipo chinita y entonces no hay duda....;-)


- MP4, para los momentos buseros de aburrimiento, la verdad, lo uso poquisimo, más bien para la playa, hubo una epoca en la que como tengo miedo al avion me cargaba pelis en su minipantalla para ir entretenida...pero me dejaba los ojos alli...imposible no quedarme cegatona....


-Monedero, billetero, aqui cabe de todo, oiga! he cambiado miles de veces de modelo...pero nunca encuentro el que se adapte totalmente a lo que yo quiero.....


- Movil, es muy cuco, es un Nokia, va bastante bien, con su fundita...la gente cuando le ve la funda que lleva una borlita se rie un monton...dicen que es movil+funda LUIS XV rococó perdio, pero.....cuando cambie al IPhone, ya veran ya....


- Gafas de sol: me las compre el año pasado, normalmente me compro unas cada año, como uso gafas de ver, no las uso demasiado, estas me gustaron un monton, aunque sean del 'osito' que no soy yo muy partidaria de ir con el osito por todos lados, pero el dibujito es muy sutil, casi ni se aprecia, menos mal que ya se han dado cuenta que se pueden diseñar cosas sin el susodicho.


- Funda de gafas para guardar otras cosas, de Jordi Labanda: la utilizo para no llevar todo desperdigado por el bolso, así me resulta más fácil cambiarlo de un bolso a otro, ahí llevo de todo, el cacao, la barra de labios....lo otro...etc.....


-Varios, las llaves, la libretita, el moquerillo, que ultimamente parezco un trol.....el llavero es una pieza de puzzle, P lleva uno igual y se entrelazan, es una tonteria pero a mi me gustó....

Bueno a ver....abriendo bolsos ehhhh que quiero ver lo que llevais....

Bss y buen martes.....





18 comentarios:

Sandra dijo...

La primera!! jeje.... pues yo no llevo demasiadas cosas, porq como cambio tanto, luego es un coñazo sacar todo y volver a meterlo... Además me estoy volviendo práctica, y optimizo al máximo. Me digo a ver siendo realistas, esto te hace falta?, pues no, asi q fuera... y al final se consigue llevar solo lo justito.

Buenos dias guapa!:

entreflashes dijo...

Me encanta este meme!
Dicen que se puede saber mucho de una persona por lo que lleva en su bolso, nose en que, pero eso dicen jejeje.
Yo tb soy Anti-Osito, la marca bien pero el iconito...como que ya me cansa jejejeje.
Ah! Y me parece muy original lo del llavero en forma de puzzle que encajen ^^
Aver si me animo y hago yo tb uno!
besos.

yovistonormal dijo...

Más o menos llevo por el estilo en mi bolso. Intento llevar las llaves todas juntitas en una especie de plumier, porque si no cada vez que cambio de bolso es una locura.

Muchos besos wapa

aunqueyonoescriba dijo...

yo llevo poquitas cosas y un montón de porquería inutil... lo único que cambio de un bolso a otro es la cartera, el movil y el carnet de conducir...

belinda dijo...

Pues llevooo... el mismo móvil, jeje. Jo, yo siempre llevo miles de post it arrugados de cosas que ya he hecho, caramelos que cojo allá donde voy, pañuelos por toneladas (son cosas de la alergia), vamos que tu bolso está muy ordenadito!!
Besicos.

Terremoto X dijo...

Ostia, jajaja y claro asi cuando lanzais una ostia con el bolso siempre suena a roto... con tanta cosa... pues, yo no me kedo corto!!! mmmmmmmmmm por algo siempre uso pantalones de bolsillos... siempre estan petados de cosas... un besote marituka!!!

Patricia dijo...

Hola Marituka, contenido colorido el de tu bolso eh?? A mi la marca del osito no me gusta aunque he de reconocer que tengo alguna cosa. Tanto oso, tanto oso no me va y no me parece de gran calidad pero hay veces que son cosas chulas.
Oye que no te lo he dicho, qué historia más chula la tuya con tu chico. BS

Nais dijo...

jajajajaja pues yo como no me de la vuelta a los bolsillos poco te puedo enseñar. Me compro un montón de bolsos porque me encantan pero luego no uso ni uno, tal vez si salimos un dia especial pero nada más. Entrediario por el trabajo es mejor no llevar bolso.
Un beso guapa.

marjo dijo...

Pues yo no saco el mío, porque me echais del blogger, mi bolso es como mi vida....un caos total.

Marituka dijo...

Hola chicas....acabo de llegar del hospital, hoy han operado a mi padre...estoy supernerviosa y no se como sacarlo fuera asi q como no creo que pueda dormir me dare unas vueltecillas por vuestras casas....

Os voy leyendo, aunque el animo esta un poco plof, no os contesto pero he leido vuestros commments y como siempre os agradezco que esteis ahi. Gracias, de verdad...

Sandra dijo...

Vaya, espero q salga todo bien. Venga ánimo y positivismo, q seguro q tu papi va a estar genial, en ná y menos.

Un beso enorme te mando.

entreflashes dijo...

¡Que todo salga bien!
Seguro que si
Un beso!

Sandra dijo...

Q tal esta tu papi??...

Un beso.

MásQueRopa dijo...

wapi no t he leido solo ntro para ver q tal tu papi.

Bss

Namy dijo...

es un bolso...jijijii.
pero el problema de que nuestros bolsos parezcan maletas es q los compramos mega grandes, y claro...metes, metes, metes....
por cierto, adoro tu movil...es precioso!.
besitos.

Anónimo dijo...

Guapa, ¿qué tal va todo? Si tienes insomnio de nuevo, pásate por mi nueva casa. Un beso enorme y muchos ánimos!!!

Gema

MásQueRopa dijo...

Como va todo?

muuuuuuuakk

Sandra dijo...

Nena q estas perdida, todo bien??

Un besito.