viernes, 20 de junio de 2008

Vamos a la playaaa...oh, ohohohohohh

Pues si, por fin es virnes y dejamos atrás en la que he estado megasupertrabajadora, vamos de no levantar cabeza, salvo para alguna que otra visitilla por vuestras casitas.....eso que no falte ;-) y hoy que tengo un ratito pa publicar, pues mientras preparaba la maletilla he hecho unas fotiquis a los trapitos playeros, y he aqui el resultado:

Vestidito playero de flores, me lo compré en Nerja (me encanta ese pueblo, siempre que podemos nos escapamos a pasar el diita alli) tiene un fruncido en el pecho y lo mismo te lo puedes poner de vestido que de falda larga, favorece mucho cuando estás morenita y me gusta el toque que da para ir a la playa....


Biquini de lunares tonos pastel y marrón, tengo el pareo compañero y el sombrerito, todo junto no me lo suelo poner, resulta excesivo, pero es una estampado bonito y el pareo con camisetilla rosa queda muy mono en el chiringuto con una cervecilla.... la parte de arriba tiene en el centro un aro blanco, que le da un toque retro...



Biquini para cuando estás negra, porque ahora resalta poquitisimo, me lo he comprado en vente privee, fue mi primera compra.....pero me he enganchado y estoy esperando unos relojes para mi y para P, que nos han salido 170 euros menos! a ver que tal, ya os contaré, el bquini me salió por unos 20 euros o asi...creo que valia aprox unos 50, a ver como sale de bueno.....si no es de los que se te va 'la gomilla' en un pis pas.....

Biquini escote halter: tiene la braguilla un pelin baja, remmorando los biquinis setenteros, aunque mi parte trasera lo soporta regular......tambien favorece mucho cuando estas morenita.....


Y este es el vestidito que se ve al fondo de lagunas fotos, me encanta, pero no me he atrevido a estrenarlo aun.....a ver si este año me decido, el pasado no me veia porque es 'algo cortito'

Ý esto es totttttoooootttotodo amigos, tengo alguno que otro más, pero están en la playa.....a ver cual ha resistido la temporada de invierno.....
Y vosotr@s, teneis preparado ya el pack playerillo? ahhh, y que nadie se olvide de protegerse del sol con un buen fator de protección....que luego vienen las quemaduras y los despellejes, y eso, eso, está mu feo :-)
Besitos guapis

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Wapaaaaaaaaaa ya etoy por aki!!! me alegro muxo que todo haya ido genial, ves q bien ahora ya a pasar unos dias y toooodo de perlas muxo mejor q antes. Hale publico y m piro a la pisci q hace un calor por Spaiiiinnn tremendo

muak muak

marilo dijo...

buenooooooooooo, que envidia...aquí como en la canción no hay playa, vaya vaya, me conformo con la piscinita, y además aquí tenemos un m ontón de aguas termales, que son públicas, y son una pasada...yo este año he decidido comprar un bañador, o de escote halter o de ésos palabra de honor que se fruncen en el pecho con un cordoncillo, pero espero a las rebajinis.
un biso desde Ourense
me encanta los vestiditos, yo m elos pondría para salir también...

Anónimo dijo...

Hola guapi!!!

¿Qué tal tu finde playero? Oye, al menos no te quejarás de la equipación!!! Me encanta el biquini para cuendo estés negra. Seguro que queda expectacular. Y los vestiditos!!! Me gustan todos!!! Ya nos irás enseñando fotos, eh? Un besazo,

Gema

Nais dijo...

Me han encantado los bikinis. Yo me tengo que comprar, a ver si me decido a por ellos pero como yo hasta agosto no luzco tipin pues todavia me queda tiempo.
Un beso.

Sandra dijo...

Buenos días guapa, q tal ese finde playero?? Muy morenita has venido, seguro :P

Un besito y feliz semana.

Marituka dijo...

HOLAAAAAAAAA!!!!

Ey Susana, queya esta por aqui.....anda la tia el pedazo de viaje que se ha pegado...ala en el cuerpo lo llevas......tu si que sabes....mientras nosotras aqui levantando el pais...y tu surcando los mares.....ya estas tardando en poner millones de fotos.....tienes de esas que te hacen con el capitan y esas cosas?
MARILOOOO, bueno pues si no hay playuqui unas aguas termales de esas que tiene que sentar de vicio.....y nada, a esperar a vacaciones no?.....yo cuanto los dias como una condena....te gustna los vestidillos? gracias guapi...hombre para algo informal los puedo usar pero como a diario tengo que ir mas arreglada pues como que se quedan en segundo plano.....
GEMITA ayer estrené el de 'para cuando estas negra' evidentemente, dado mi color....como que no deslumbraba mucho....pero esta chulo, y es comodo...este ya ha probado las aguas medierraneas, con tanto calor a ver quien no se bañaba, aunque estaba el agua helada.....
NAIS yo este año solo me he comprado uno, a ver si en rebajas me pillo alguno mas....
SANDRA: pues muy muy morenita no te creas...voy cogiendo tonillo poco a poco.....pero ya voy teniendo menos color flexo de oficina...
AHHH he visto que 'estoy nominada' jejeje tengo curiosidad a ver que me sale.........

Bss a todas y buen lunes........

MásQueRopa dijo...

Hola wapisima!! si tengo miles de fotos peroooo stooo ummm del capitan ejem ejem nooop jajjaa Yo lo intente ehh stabamos monisimos los dos (demasiado) pero xica no se porqqqqq al final no llegamos a la cena. Ahh si yase prq umm perdimos el bus, no no mjor, no habia taxis jajajaja

Muuuakkk