miércoles, 4 de junio de 2008

Como niña con zapatos nuevos

Pues esta semana se está portando, no tanto por el trabajo que tengo que casi no veo la luz del sol, sino porque...ohhh cosa rara, aun no ha llovido ni un diaaaaaa....(Aplausossss)
Como ya casi estamos a 40 de mayo..pues ya es hora de quitarse el sayo, pero poquito a poco...que yo pa enseñar una piernaaa.....tengo que mentalizarme...ese color blanquecino.....esas rozaduras sin medias...ummmm todo glamour....
Y mientras preparo un super post con las cositas de playa y otro de 'que llevas en tu bolso', os enseño mis papos nuevos, amarillossss!!!!! siiiii, un poco cantosos pero me gustan un monton, san mucho color a un look sobrio y consiguen un efecto arreglá pero informal.

Este año me he comprado unos rojos, unos nude y unos amarillos....
Mi mayor problema con los zapatos de colores es elegir el bolso a combinar, no me gusta ir simpre combi bolso-zapato, asi que tengo echado el ojo a uno en color beige que me va a solucionar el dilema.....

Por lo demas poca novedad, sin mucho que decir....sin nada que contar....pero loquita de contenta con mis zapatitos nuevos....y son comodisimos!!!! A veces, una se contenta con muy poquito.....






Bsitos






19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lloricaaaa!!! Para que veas si sigo, que soy la prime en comentarte. Y para que veas que sigo siendo yo misma... a desentonar!!!!jaaaaaaaaaja. Has pensado en bolso gris plata? Es que lo veo ideal con todos los colores que has comentado!!! (bueno, y beige y plata ya me parecería ideal!!) Besos!!!!!!

yovistonormal dijo...

Qué bonitos tus zapatos, me han encantado, además parecen muy cómodos.
Ya nos contarás como te compras el bolso al final.

Muchos besos wapa

aunqueyonoescriba dijo...

son preciosos!!

ufff aquí sigue lloviendo... sniffff

pensar en positivo dijo...

Pues a mi me han encantado y espera que te pongas morenocha...
Aquí el sol ya se nos ha ido ohhhhhhhhhhh...está lloviznando otra vez por lo que tienes que ir con los pies tapaditos..argggggggg....que ganas de que llegue el buen tiempo xD xD!!!
Muchos besotes guapetona!!!

Nais dijo...

No me extraña que estes contenta nena esque son divinos. Me encantan, yo tambien tengo echados el ojo a unos zapatitos amarillos para una camiseta amarilla super chula.
Me encanta la ropa y los zapatos de verano son preciosos.
Un besazo.

Marituka dijo...

Holaaaaaaaaa mis niñas guapas....
aqui sigue haciendo sol.....yupiiiii
esta mañana casi me da un ataque, he tenido dia estresss total....y hoy, haciendo caso a Gemita me he colgado bolso gris plata....a ver si hoy salgo prontito y puedo comprarme el beige ese que todos los dia lo veo y me dice: COMPRAMEEEEEE....

Besitos y buena tarde...

Sandra dijo...

Q bonitos, a mi los zapatos amarillos me encantan, será q no soy supersticiosa.

Un beso.

Marituka dijo...

ainss sandrita guapa....como estas? espero que bien, dentro de lo que cabe, he leido tu post, pero no se que decirte, se me hace un nudo....
Bss guapa, animo y p'alante (que remedio...)

Marian dijo...

qué bonitos los zapatos! me quedarían genial con un vestido marron que tengo, aunque es mas propio del otoño bueno también primavera hehe

MásQueRopa dijo...

Jooo yo kiero calor, no m puedo creer q a 5 de mayo y con la xaketa y el paraguas a cuestas todos los dias. M acuerdo cuando (lease como aventura de yaya) estudiaba la carrera q era inhumano el calor q hacia en mayo y junio buuuuuuuf y todo el mundo en la pisci (lease currantes) y tu encerrado con el ventilador mpoyando libros y libros....Y ahora q el currant es la menda pues encerrada viendo zaparrones jajajaja

Bsss wapa!!!

MásQueRopa dijo...

Ahhh mñn pasat por mi blog a eso las 10 ok?? os necesito para dar una sorpresa jejeje

Bss

belinda dijo...

Oyeeee, qué zapatos más chulos!! Y comodicos, eh??
Sol allí?? Aquí también!!
Besicos

marjo dijo...

Me pirran los zapatos....donde los conseguiste??

Sandra dijo...

Feliz finde guapa, y gracias!.

Un besito.

Unknown dijo...

Hola wapa!
Te he dejado una cosa en mi blog, pásate a recogerlo.

Muaks

Marituka dijo...

Holaaaa, viernessss por fin....

SUSANA: aqui hace calor calorrrr...anoche inauguramos temporada de verano en mi terracita.....cervecitas y fresquita...ummm que rico...voy ahora pa tu blog a ver que....

BELINDA:Gracias, son supercomodos, yo como soy altita (1,73) suelo ir siempre planita, ademas P es como yo y no me gusta ir mucho mas alta que el, pero este verano me ha dado por taconcillo, no mucho y siempre llevo mis cuñas o mis taconcillos.....SIIII luce el solete....

MARJO: Los zapatos son de una zapateria de por aqui, son casi de usar y tirar como digo yo....las cosas asi mas chillonas me las compro no muy caras por si me canso y no las uso no me de penilla tirarlas o darlas....

SANDRA: Gracias a ti por ser como eres....de verdad!


FASHION VICTIM: alla que voy a recoger esa cosita.....por cierto gracias por acordarte de mi ehhh....

Bueno..a todas y todos....besitos y buen finde...a ver si me inspiro y voy actualizando....

Hoy tengo fista de despedida, se va mi jefa y vamos de despe....veras veras como acabo....
Menos mal que tengo a mi compi la preñi, que va a hacer de bus pa llevarnos a todos de vuelta a casa.....jejejeje, de algo nos tenia que servir....(es broma)

Bss

Margalida dijo...

Son preciosos, cada vez me gusta mas ese color.

pensar en positivo dijo...

Que pases un féliz finde guapetona y que te lo pases "chupilerendi" en la despedida...eso sí..."con sentidiño"(que eres una mujer casada jajajajajaja).
Besotes guapetona!!!!

MásQueRopa dijo...

aaaarrrrrrrrgggggggggg askerosa eso no se cuenta asi q de cervecitas y terraza y no m invitas??????? vale vale
Sta t la guardo jajajaaj

jooo aki hace hoy un airuxo q rasca hace fuera q horror de tiempo, spero q mejore porq sino mis vacas van a ser pesimas.

bss