viernes, 27 de junio de 2008

Y llegó el viernes...

Y yo como el guadiana aparezco y desaparezco....semana con poco tiempo=pocas actualizaciones...pero os leo y gracias por visitarme, me encanta que paseis por aqui de vez en cuando....

Poca cosa más.....bueno, si:

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA!!!! oeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeee oeeeeee

jejejeje...increible, pero cierto ahi estamos, con el toro, la gitanilla, el vinillo de la tierra...y la furia española, SI SEÑORRRRRR

Pues si, y ya que no puedo estar en el Rock in Rio, me quito el gusanillo pegando salos esta noche en el Concierto del Canto del Loco,. que con la excusa de llevar a mi sobri...ahi que nos plantamos los carrocillas.....jajajaja ya veras ya......

Bueno voy a ir entrenandome escuchando alguna cancioncilla, a mi esta me gusta mucho...un poquito pastel pero bonita....la de 'eres tonto' me cansa un poco, aunque ya se lo canto yo a mas de uno......;-)



Y ahora unos curro-looks de la semana, ya me direis que os parecen.....

Bss y buen finde....y gracias por la visita ehhh!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

marilo dijo...

hola chula! si, gracias a dios, se acaba la semana! me encanta el top verde esmeralda, es de lo más favorecedor1
un bico

Anónimo dijo...

A mí también me gusta mucho elverde. Creo que es un color que te sienta fenomenal!!

MArituki, estoy un poco chof, bueno, no estoy chof, estoy muerta d emiedo y no sé qué hacer. Si sacas un ratito, te puedes pasar por mi blog y ayudarme? Si crees que te falta información dímelo y te mando un mail. Un beso muy gordo y gracias de antemano.

MásQueRopa dijo...

Stooooooo stooooooo y la foto del reto???

muak

Nais dijo...

Tu look de pantalones rojos y camiseta con detalles en cuadrado me encanta.