viernes, 30 de septiembre de 2011

Todo el fin de semana por delante

Buenos días mi chiquitina, por fin es viernes, tenemos un fin de semana entero por delante para aprovechar todo ese tiempo del que no disponemos entre semana, y yo, ya estoy haciendo planes, de momento esta tarde nos vamos de compras........que empieza la temporada otoño-invierno y tu....no tienes nada que ponerte....además literalmente, con esto de que renuevas totalmente tu vestuario, por problemas de 'talla' (evidentemente ya no entras en una 0 meses) .....tenemos que empezar a comprar cositas.......creo que te compraré algunos básicos, sobre todo para la guarde, y zapatitos......


Y esta noche nos iremos a la feria, no te podré vestir de gitanilla porque el vestidito seguro que se te quedó pequeño ya, pero mira que ibas preciosa tan pequeñita y vestida de gitana, ibas 'haciendo gentes' todo el que pasaba te decía algo, aunque bueno, tampoco te hace falta para eso ir vestida de gitana, eres tan descarailla que te quedas mirando hasta que te tienen que decir algo, y entonces, ahí estás tu para devolverles una gran sonrisa de oreja a oreja y con la naricilla a rrugada, pero que bonita eres.........




Ayer me contaba la abuela que cuando yo abrí la puerta, dejaste todo lo que estabas haciendo para mirar fijamente a la puerta del salón esperando que apareciera yo........y en cuanto me ves, una gran sonrilla te ilumina la cara, y a la vez se nos ilumina la vida a todos los que te vemos sonreir así, porque todos somos diferentes desde que tu estás, esa felicidad que irradias se nos contagia a todos, a los abuelos se les quitan los dolores, a papá y a mamá el cansancio, da igual todo cuando tu sonries. Gracias chiquitina.

No hay comentarios: