martes, 27 de septiembre de 2011

De domingo

(Escrito el 25 de septiembre)

Hoy es domingo, y ultimo domingo de septiembre, asi que hoy es el dia de la procesion de la Virgen de las Angustias, y mamá y la abuela han ido a acompañar a la Virgen, queria darle gracias por tī, por el regalo que has sido para mī y pedirle por todos, porque tengamos salud y tu crezcas sana y feliz como hasta ahora. Mientras, tu estabas con papi, en casita, jugando y riendo, como siempre, con esa sonrisilla cautivadora que nos tiene a todos enamorados.


Hoy ibas muy guapa, has estrenado vestido, con capotita, casi ya no te esta bien, al ritmo que creces


Pero lo mejo del dia han sido tus carcajdas cuando he llegado a casa, yo estaba explicandole a papi que me habia caido y lo que me habia pasado y al verme en el suelo te has empezado a reir, y de que manera, que carcajadas!!!!!!!!! que felicida irradiabas, no podias parar, hasta pegabas grititos, tanto te has reido que papi ha llamado a la abuela para que te oyera... a estas horas yo creo que se le sigue cayendo la baba....esta loquita por verte, seguro que se anima y viene pronto, quien se resiste a una niña tan encantadora como tù.


Ahora ya estas dormida, mañana es lunes y empieza una semanita larga, tienes que ir al cole que tanto te gusta, ahora voy a darte un besito y ponerte bien, que siempre te duermes con la cabeza en los pies....que descanses chiquitina.

No hay comentarios: