martes, 27 de septiembre de 2011

Cómo has crecido


(Escrito el 24 de septiembre)

Hola cariño, te escribo mientras te veo moverte por la pantalla del intercomunicador,no paras!!! Hoy tienes poco sueño, te levantaste tarde y has dormido una buena siesta, mientras te observo, pienso: como pasa el tiempo, cuanto has crecido, han pasado solo unos meses y poco queda ya de 'ese bultillo' que eras, alli donde te poniamos, alli que te quedabas, te cambiabamos de lado en la cuna cambiandote el rollito de manta, ahora de un lado, ahora de otro, ahora ya eres una lagartijilla, te mueves un monton, y haces muchas 'mojigangas', hoy me has sorprendido de nuevo, te digo echate ( pero no como a Coke) y tu te echas sobre mi pecho y dices, a tu manera, aiiiiiiiiii, como me oyes a mi.....y yo me pongo gorda gorda de satisfaccion, porque me encanta sentir tu olorcillo de bebetan cerquita, como anoche, que te dormiste sobre mi, estabas tan canzsada....

Hoy has probado por primera vez el pescado, un potito de lenguado con bechamel, y ummmmmm, te ha debido gustar, porque no has dejado nada, que tia!!! que bien me comes!!!! papa y yo nos hemos quedado alucinados, y despues tu petit danone, que parece que te gusta menos que el yogur, pero que tambien va para adentro, faltaria mas.....Miro de nuevo hacia la pantalla, parece que ya estas dormida, solo te veo una pierna, pero ya estas tranquila, hasta mañana chiquitina......

No hay comentarios: