lunes, 3 de octubre de 2011

Un chichón, feria...y más moquitos

Buenos días mi chiquitina, menudo finde movidito que hemos tenido, empezamos por el viernes, que te recogieron los abuelos en la guarde y tú tenías un chichón en la frente grandísimo, madre mia! cómo te habrás hecho eso!, el caso es que parece que te lo hiciste gateando, claro, como partes de estar tumbada, coges el turbo, te incorporas, haces sprint y te vuelves a tumbar, eso no hay quien lo domine, en cualquier momento, zas! te la pegas.......A mi se me caían los lagrimones de verte con esa frente tan hinchada, y morailla, pero vamos que tú ni lloraste, y al día siguiente ya sólo quedaba un restillo azul verdosillo...pero casi inapreciable.....séguías con tu carilla de pillina......y tus mocos, claro, que vaya telita con el tema moquil.....no paras, hasta la seño dice que es imposible quitártelos, y mira que ella ya habrá quitado mocos......



El finde te has divertido de lo lindo, bueno tú y todos, porque el viernes nos fuimos de feria, la verdad es que a´hi te enteraste poco, era tarde y enseguidita te dormiste, pero el sábado, estuviste todo el día con amiguitos, jugando, en el cesped de la terraza de unos amigos, te pasaste la tarde disfrutando de lo lindo, tanto que cuando llegaste a casa estabas tan rendida que no podías ni con tu alma, así que mi marmotilla se durmió prontito.....jejeje como cogias de la orejilla a Irene y agarrabas del pelo a Erika....claro , como tu eres la mayor......



Tambien has estrenado tu silla de auto nueva, de las de mayores, para ir viendolo todo y no perder detalle, vas como rara, estás sentada y mirar a todos lados como si estuvieras descubriendo el mundo......bueno en realidad, lo estás descubriendo día a día.....



A ver como se te da hoy el día, porque como andas pachuchilla, en todo momento me creo que me van a llamar de la guarde........ainsss si, lo reconozco, soy muy atacailla.......pero es que te quiero tanto, que necesito tenerte protegida todo el rato.....y lo paso un poco mal cuando me tengo que separar de ti, pero en fin.......esto es asi....chiquitina........

No hay comentarios: