martes, 9 de septiembre de 2008

El retorno

Pues si, dejo atras los largos días de verano, la actividad diaria diferente del resto del año, hoy compras, mañana limpieza, pasado piscina y barbacoa....en fin, aprovechar todo ese tiempo que a partir de mañana ya veremos donde está.

He tenido tiempo de todo, de leer (Las cadenas de Sultana, La Catedral del mar, este solo acabo de empezarlo), de escuchar música, mucho Canto del Loco, mucho One Republic (mi descubrimiento del verano), de mirar al mar sin pensar en nada y acordandome de todo, de reflexionar sobre que pasa por mi cabeza en los bajones que tanto me acompañan ultimamente....de encontrarme conmigo misma cuando hay días que ni me veo...tambien he reido, y mucho.....en resumen, he saboreado todos y cada uno de mis días libres


Tambien hemos hecho muchos kilometros, nos hemos cruzado la Peninsula de cabo a rabo, hemos estado en Donostia, Biarritz, Burgos, nos hemos emborrachado entre la infinidad de viñas de La Rioja.....incluso hemos hecho la visita de rigor (una vez al año no hace daño) a IKEA, en plan light, muy light....


Una vez leido esto, puedo pensar que realmente han sido unas vacaciones de lo más aprovechadas......sin embargo....por qué me siento como si mañana se acabara el mundo.....? Por que sueño con un puente o un día adicional de fiesta?



ES DURO VOLVER...pero bueno, ya estoy aqui y mañana empieza La Nueva Temporada (parezco un Canal de TV) habrá de todo, mañana tendré sorpresas, muchas sorpresas, (ya me han adelantado algo), y habrá risas....más risas.....que bien suena una carcajada cuando suena de verdad .....(eso ha sonado a M. Escobar totalmente.....)




En cuanto me vaya centrando os contaré cosillas de mis vacas...y fotos, muchas fotos

9 comentarios:

Nais dijo...

Animo, las vueltas son duras, pero asi disfrutaras tanto de tus dias de descanso. Todo tiene su tiempo.
Un beso. Espero tu proximo post.

Sandra dijo...

Pues animo guapa, q volver cuesta, pero dentro de nada ya estas de nuevo adaptada a la dulce rutina... Y tranquila q no, aunq lo parezca, no se acaba el mundo :P

Muakisss

marilo dijo...

bienbenida! el regreso de lo bueno siempre es duro, pero bueno, piensa que si disfrutas las vacaciones es porque tienes trabajo...que ya es una suerte! ánimo, échale ganas y adelante!

Anónimo dijo...

aaaahhhhhyyyyyy qué asco de envidia mía!!!! Pero desde ella te digo que te fastidias!! Si hubieras tenido una semana sólo, com yo, no te hubieras olvidado de lo que es trabajar!!!!

MásQueRopa dijo...

bienvenida de nuevo!!! joo se t ha exado de menos por aki ehhh y aunq la vuelta a la normalidad es dura (q m lo digan a mi lo q m costo) tb viene bien coger el ritmo q tenemos q llevar al menos durante una gran larga part de nuestra vida.

Joo cuenta mas de tus vacas no?

bsss

Sandra dijo...

Cómo va el reencuentro con la cruda realidad??. Venga q es viernes y tienes por delante dos dias pa no hacer ná!.

Muakisss

CAYE dijo...

Marituka, no te dejo nunca comentarios, aunque te leo, pues no se que me pasa cuando quiero escribirlos que no me sale el recuadrito de PUBLICAR COMENTARIO,(suena a escusa barata pero realmente es así) pero hoy que si me sale aprobecho para saludarte y decirte que tus vacaciones han sonado muy bien y que la rutina tampoco es tan mala.
un besito

Patricia dijo...

Pues ánimo con la rentrée

Nais dijo...

Pues si que te esta siendo dura que no das señales.
Vamosssssssssssss enseñanos las fotos.
Un beso.