viernes, 22 de agosto de 2008

DE VACACIONES

Hola!!!! que tal todo?

Yo sigo de vacaciones, estoy un poco p'arriba y p'abajo y no me da mucho timpo a actualizar, entre otras cosas estoy aprovechando para poner al día la casa de cortinas lavadas, limpiezas a fondo, etc....esas cosas que no tenemos tiempo durante el año y ahora, en vez de ponernos a no hacer nada, pues miss 'culillo inquieto' no para.


Novedades dignas de coemtnar...poca cosa, bueno Coke esta malito, tiene conjuntivitis alergica y tiene que estar con un 'collar isabelino' durante un tiempo, asi que no nos hemos ido a la playa a ver si se cura de una vez, que el otro dia lo dejamos en la 'guarde canina' y parecia un milagro, este perro llora lagrimas de sangre!!! ainsss...y digo yo, tanto no tener niños si con el perr oestoy peor que si los tuviera...no se, no se... al menos me sirven de practicas....


La semana que viene nos vamos para el norte, que ganitas....esas creo que serán las ' vacaciones buenas' estoy deseando ir ver todo todo todo y prometo reportajes a la vuelta....que ahora estoy muy perrilla de fotos....


Queria mandarle un beso muy fuerte a la princesilla Namy, por ella empecé el blog, era el unico que leia a diario y es muy triste lo que esta pasando, asi que todos mis animos y mi cariño para esa niña tan dulce....


Y solidarizarme con todas las victimas de la catastrofe aerea, es lo peor, miedo me dan los aviones de siempre, pero cuendo ocurren estas cosas y encima es el vuelo que solemos coger para ir a LPA .... podiamos haber sido cualquiera....un desastre....


Y bueno, que os leo mas o menos, que ando por aqui aunque a veces sin tiempo de comentar....

Os mantendre informadas...


Bsss

5 comentarios:

Sandra dijo...

Yo suelo dejar la ultima semana de vacances para hacer limpieza a fondo de mi casa, y lo pongo todo patas arriba, pero luego da una alegría verlo todo tan limpito, ainss me encanta.

Nena un perro es un miembro mas de la familia, te condiciona mucho, pero es q se quiern tanto, son tan fieles, siempre estan ahi, me encantan!!... lo del collar es una leche, a mi perrilla se lo pusieron una vez y pobreta q mal lo pasaba.

Disfruta del resto de tus vacaciones.

Estas muy guapa en la foto, muy estilosa :P

Un beso.

entreflashes dijo...

Hello!!
He vuelto al mundo blogueril despues de unas vacaciones! jejeje
Veo que tu tb estas disfrutando de las tuyas!
Tienes un premio en mi Blog!
Besos!

Nais dijo...

Pues pasalo bien y yo espero esas fotitos.
Un beso.

Namy dijo...

vuelve!.
besitos.

MásQueRopa dijo...

viveeeeeeeeees???

jo q morruda, pero cuando se t acaban

Diiiiisfruta

bsss