jueves, 18 de septiembre de 2008

Quiero

Quiero…..quedarme en casa durmiendo hasta que den las mil
Quiero…..mirar desde mi ventana y ver caer gotitas de lluvia mientras el sol se pone bajo el arco iris
Quiero…..ver a mis amigos sonreir y saber que son felices
Quiero…..que mi familia este bien
Quiero…..tener siempre esa sensación de tranquilidad que me dice que todo está bien
Quiero…..transmitir siempre una sonrisa y una palabra de ánimo a quien la quiera

Pero tambien ……

Quiero…..que me toque la loteria
Quiero…..comer todo lo que quiera sin engordar
Quiero…..comprarme muchas cosas sin mirar la etiqueta del precio
Quiero…..que ‘algun@s’ dejen de dar el coñazo
Quiero….tener una varita mágica para quitar y poner en mi vida a mi antojo
Y Quiero….Quiero…..

Por Dios, quiero que se acabe la semana ya……..

PD: En breve actualizo con las crónicas del verano

4 comentarios:

Namy dijo...

hola cielito...
yo tambien quiero todo lo que tu quieres....besits.

aunqueyonoescriba dijo...

no te haces una idea de la cantidad de quieros que comparto contigo...

Sandra dijo...

Ainssss todos queremos tantas cosas... lo mejor es como aquel q dice: q me quedo como estoy.

Besos.

Nais dijo...

¿Porque escribes todos los quiero que tengo en mi mente?
jajajajajaja, esque quiero lo mismito.