lunes, 21 de julio de 2008

Boda

Buenasssss...se puede? Si, ya lo sé....estoy muy perdida, casi no doy señales de vida y la verdad este blog está empezando a acumular costrilla de tantos días sin actualizar.....la verdad es que tampoco nada digno de mención, como ya os dije, he estado muy liada en el curro y de ánimos un poco, digamos tocailla, asi que lo que menos me apetece es entrar aqui y empezar a contar penurrias, pa darme pena...ya me la doy yo solita....

En fin, asi de novedades, pues que creo que al fin tenemos decididas vacaciones, creo que el destino es el Pais Vasco, aunque no hemos visto mucho aún, pero todos los años nos gusta hacer escapadita en septiembre y conocer sitios nuevos, así que las que habeis ido o sois de allí ya me podéis ir contando donde ir de pintxos y todo eso, porque tengo que verlo todo, todo......

En cuanto al week end....un amigo mio ha escogido la alerta amarilla en las ciudades del sur para casarse, así que el sábado nos enfundamos las mejores galar para ir de bodorrio, ellas monísimas, ellos sudandisimo como pollos, claro está.....Os dejo por aqui unas muestras de 'el evento' para que critiqueis a gusto.....


EL: mono monisimo, dado mi parentesco, no puedo ponerle pegas.........

Foto de grupo....el novio en el centro, guapisimo tambien, como veis.





Y aqui la parejita, en el pelo llevo un tocado que me hice yo....quedó chulsimo pero no se aprecia bien, llevaba taconazo, de ahí que se me vea pelín altilla.....

11 comentarios:

Sandra dijo...

Desde luego q hay q tener valor para casarse en estas fechas!! oju oju q caló mas mala pasariais todos.

Monisimos por cierto, tu y tu marido :)

Un beso guapa.

belinda dijo...

Qué guapaaa!!! Y qué morena, jodía!!!
Muchos besicos y animate!!!

Unknown dijo...

Hola Marituka, estás perdidísima hija mía!!!

El vestido me encanta, los zapatos no los veo bien y el tocado lástima que no lo podamos ver... porque tiene muy buena pinta.

El moreno no comment: que da envidia

MásQueRopa dijo...

Hoooooooooooombre!!! la desaparecida!!!! pero como no va a tener costrilla si es q en la vida real no m paras de ir de lado a lado jajajaja Joo yo tngo una boda y no se q ponerm, stas wapisima vaya vestidazo no??????

bsotes!
y no tomes mas el sol q m ganas en dos dias jajajaja

Sandra dijo...

Bueno días por la mañana.

Muakis

Marituka dijo...

Jelousss.....morena? será la sombra de la noche, no creais que estoy yo mu morena....
Los zapatos y el bolso son en color coral, para darle algo de color, me los compré a ultima hora y la verdad, le daban mucha alegría al vestido, que me encantó y le di mogollon de vueltas hasta comprarlo.....es del año pasado de Tintoretto, lo tenian tb en rojo....
Gracias por lo animos, estoy algo mejorcilla, pero no se..aun me resiento...creo que tengo etapa 'crisis en general' y me pongo insoportable....a lo mejor es que he estado aguantando cosas y eso y al final he estallado.....a ver si el viernes que cojo vacas me pego una cura de relax total y vuelvo nueva..........
Bss y gracias.....

Nais dijo...

Ainsss que guapos.

yovistonormal dijo...

Qué guapos los dos!!!!!!!!
Que pena que no se vea muy bien el tocado.
Ya he leido tu comment en mi blog sobre lo de Gran Canaria, muchas gracias.
Espero que estés un poco más animada, ya verás como todo se arregla.

Muchos besos wapa

Namy dijo...

que guapa...que alta...que morena!...
fiu fiu fiu...
un calor de morirse... pero claro, mejor con calor q con frio...si no, casarse en pleno invierno y tener q ir super tapado, es caca...no se lucen los vestidos.
por cierto, buena eleccion la de las vacas....seguro que lo pasáis pipa...
besitos.

Anónimo dijo...

Madre mía del amor hermoso!!!! Con lo guapa que ibas, más que en unos tacones yo te subía a una escalera para que todos te vieran!!!! Ole, ole, y ole!!!! Anda, cuéntanos cosas del bodorrio, que seguro fué animado a ver si así te vas alegrando tú también (y no nos abandonas tanto tiempo!!!).

Por cierto, que he vistolo de las vacas, y sé que tengo pendiente un mail... bueno, como no sé cuándo sacaré tiempo, te cuento brevemente, que el ayuntamiento de zaragoza ha habilitado un complejo especial para la expo. A mí me han dicho que los bungaloves del camping que están muy bien y que si vas con gente salen bien de precio (si es para una pareja sólo no tanto). Míralo en la página
http://www.expozaragoza2008.es/
y en el menú de la izquierda, selecciona ayuda al visitante. No entres en otras páginas de google porque no son las oficiales y seguro que te sale más caro.

Ya me irás contando. Un besazo,

Gema

CAYE dijo...

En estas fechas es super normal andar descolgada de todo, entre el trabajo, el calor que hace y las ganas de no hacer nada, solo de pillar vacaciones muy pocas blogeras estan ahí...pero bueno haz como yo, en Septiembre( tu despues de vacaciones claro está) volveremos con fuerza y con miles de comentarios.Un muakkk